Posición sexual predilecta entre muchas, clásico 69

Posición sexual predilectas
Posición sexual predilectas

Es bien sabido que existe una posición sexual predilecta entre muchas más. Es el famoso y clásico 69, este es el que todos pregonan a los cuatro vientos como la mejor posición del sexo oral. Sin embargo, esta tiene una desventaja y es que impide una adecuada concentración en alguno de los dos, evitando la satisfacción simultanea y el riesgo de producir lesiones con los dientes.

Pero si insistes en hacerla, lo mejor será llevarla a cabo con un movimiento suave y delicado para obtener una mayor sensibilidad.

La posición más utilizada es aquella en la que la mujer se recuesta sobre la cama y te envuelve entre sus piernas, quedándose a tiro de gracia la vagina. Haz una variante, en lugar de ponerte sobre la cama, colócate sobre el piso de tal forma que tú te encuentres abajo y ella arriba, lo que permitirá un mayor rango de movimiento y un insaciable placer.

Para muchos, es una de las mejores posiciones por el placer que ofrece a ambos. La idea es formar un medio 69. En lugar de sólo hacer el cunnilingus con todo tu cuerpo extendido sobre la cama, trata con esto: desplaza la mitad de tu cuerpo de la cintura para abajo a su derecha, lo que permitirá con mayor facilidad acariciar tu pene mientras haces el trabajo pesado.

(También puedes leer: Sabor a Sexo Oral…)

Posición sexual
Posición sexual

Variantes sensuales de la posición sexual

Entre las variantes sensuales, erótica y muy interesante es cuando alguno de los dos se pone de pie sobre la cama y el otro practica el sexo oral. Esta posición te permitirá acariciar y besar libremente todo el entorno de la zona genital o vaginal hasta llegar al trasero.

Existen muchas variantes de posiciones, lo importante es la espontaneidad y la originalidad al realizarlas. Puedes colocarla en una silla, encima del escritorio de la oficina, sobre la mesa de la cocina, sobre el cofre del carro y por supuesto dentro del carro, entre otras muchas.

Lleven a cabo todas las posiciones como les sea posible, hasta descubrir la más cómoda y placentera. Guarden en el closet las inhibiciones, usen su imaginación y atrévanse a experimentar nuevas sensaciones que seguramente una vez que las saboreen difícilmente podrán olvidar.