Home BIENESTAR ESTILO DE VIDA Aumenta la sensibilidad en tu vagina

Aumenta la sensibilidad en tu vagina

Aumenta la sensibilidad de tu vagina
Aumenta la sensibilidad de tu vagina

Aumenta la sensibilidad en tu vagina, lee un poco más. Todos conocemos los famosos ejercicios del método Kegel son absolutamente seguros para fortalecer los músculos de la vagina y optimizar tus relaciones sexuales, sin embargo, ¿sabes cómo se aumenta la sensibilidad de esa zona tan especial?

Así mismo como lo lees, se puede aumentar el potencial sensual de la vagina sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Exclusivamente lo que debes hacer son ciertos ejercicios de visualización para que logres ser más consciente de lo que ocurre en tu zona íntima.

Ejercicios de visualización que aumenta la sensibilidad de tu vagina

Cierra los ojos y respira hondamente. Imagina cómo mana el aire de tus caderas hacia tus pies. Enfócate en la zona baja de tu vientre y piensa en ella como si fuera una vasija llena de energía.

El poder de la visualización aumenta a sensibilidad de la vagina
El poder de la visualización aumenta a sensibilidad de la vagina

Imagina cada uno de los distintos órganos que están en esa vasija. Imagina tus riñones, glándulas suprarrenales, ovarios, útero, vagina, perineo y ano. En ese momento, imagina que la energía de tu vientre se rebosa mansamente.

Conserva tu ritmo de respiración por 5 minutos y posteriormente inicia con los ejercicios Kegel. Ten presente que estos ejercicios están diseñados para fortificar los músculos del tu piso pélvico y acrecentar la sensibilidad dentro de tu vagina durante la penetración.

(También puedes leer: Método Kegel, el secreto que perfeccionará tu vida sexual)

Es fundamental que mientras contraes y aflojas los músculos de tu vagina, te imagines la energía sexual de tu vientre desbordándose. Para agrandar las sensaciones, debes realizar sonidos de placer al inhalar y exhalar. Ten presente que el tiempo para que se relajen los músculos pélvicos es tan esencial como el tiempo para contraerlos.

Si pretendes optimizar los efectos, te proponemos que experimentes el “huevo de jade”, una veterana práctica taoísta totalmente positiva. La técnica es muy simple. Solo necesitas meter un huevo de jade o cuarzo adentro de tu vagina. Una vez adentro, debes contraer y relajar tus músculos pélvicos, tal como en el método Kegel.

Emplea el Huevo de Jade en la practica de los ejercicios de Kegel y aumenta la sensibilidad sexual
Emplea el Huevo de Jade en la practica de los ejercicios de Kegel y aumenta la sensibilidad sexual

Al poseer un objeto dentro de ti, te resultará más cómodo acrecentar la presión y velocidad con la que contraes la vagina. Percibirás que tu energía y placer ascienden acorde te vas adiestrando con los movimientos.