El Vicks Vaporub, sus usos van más allá de un resfriado

El Vicks Vaporub
Si tienes un intenso dolor de cabeza aplícate un poco de este ungüento en las sienes y recuéstate un rato.

Para que no faltar uno en tu casa

El Vicks Vaporub es muy conocido entre nosotros. Si teníamos algún resfriado nuestras madres o abuelas disponían de él para aplicarnos en nuestro cuerpo. Pero aunque usted no lo crea no solo sirve para estos males, sus usos van más allá. Aquí te daremos a conocer algunos de esos otros usos en los que puedes aplicar el Vicks Vaporub.

(Lee también: Superar el resfriado a través de algunos alimentos bastante comunes)

El Vicks Vaporub. Formas de usarlo que no conocías

  • Pies cansados: Después de un día agotador que tus pies ya no pueden mas, necesitaras un buen masaje con este ungüento. Deberás cubrirlos con calcetines e irte a la cama pero sin levantarte más. Te relajaras de inmediato.
  • Dolor de cabeza: Si tienes un intenso dolor de cabeza aplícate un poco de este ungüento en las sienes y recuéstate un rato. Al rato el malestar desaparecerá.
  • Elimina espinillas: ¿Fuiste al gimnasio y te provoco un dolor muscular? esto te servirá. Aplícalo en la zona donde tienes el dolor y masajea suavemente. Con esto lograras mitigar el dolor y relajara tu cuerpo.
  • Quemaduras: Sin importar con que te hayas quemado aplica un poco en la zona. Calmara el ardor y cicatrizara pronto.
  • Repelente para mosquitos: Si estos insectos no te dejan en paz solo deberás aplicarlo en el cuello, muñecas, talones y abdo
  • men. De esta manera no se acercaran a ti. Si ya te picaron aplícate un poco en el granito y calamara la comezón.
  • Piel irritada: Si tienes la piel enrojecida por alguna irritación aplícate una capa fina antes de dormir hasta que se desvanezca por completo.
  • Labios partidos: cada vez que notes tus labios resecos aplícate una leve capa en ellos. En pocos días volverán a la normalidad.
  • Piel agrietados: Solo debes colocarte una capa de Vicks Vapurub en tus pies y masajearlos. Poco a poco notaras que tus pies recobraran su suavidad.
  • Lubrica bisagras: Cuando tus puertas rechillen cada vez que las abras o cierres aplícale Vicks Vapurub a sus bisagras. En un instante resolverá el problema.

(Lee también: El molesto resfriado, lo que en realidad tiene base científica)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"