Brazos firmes rápidamente: ejercicios que te ayudaran a tonificarlos

Brazos firmes rapidamente
Son ejercicios que te fortalecerán los brazos en pocos días.

Podrás lograrlo en solo unos pocos días 

Para que puedas tener unos brazos firmes rápidamente, solo deberás seguir unos ejercicios que te proponemos aquí. Te enseñaremos a como tonificar tus brazos sin necesidad de salir de casa. Son ejercicios que te fortalecerán los brazos en pocos días. Lo único que debes hacer es concentrarte y tener total disposición.

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Deberás practicar estos ejercicios uno por uno. Esto significa que debes darle tiempo  a cada uno de ellos, por lo menos dos minutos comenzando. Después puedes aumentar gradualmente la duración del esfuerzo y la cadencia.

Brazos firmes rápidamente. ¡Comienza desde ya!

  • Los saltos X. Estos saltos son muy efectivos y lo mejor es que trabajan todo el cuerpo. También fortalecen los músculos de las piernas y los abdominales. Parece derecho y separe las piernas. Baje hasta tocar las puntas de sus dedos hasta el suelo. Luego, salte arriba y debajo de tus piernas para formar una X. Vuelve a tu posición original. Haz unas diez repeticiones.
Brazos firmes rápidamente
Deberás practicar estos ejercicios uno por uno
  • Ejercitar los tríceps. Por lo general las personas realizan este ejercicio en una silla pero no lo hacen correctamente. Para este ejercicio debes sentarte en el suelo con las piernas flexionadas. Los dedos de los pies deben estar orientados hacia adelante. A continuación estira los músculos de glúteos y abdominales y levanta la pelvis hasta formar una mesa.  Conserva esta posición por unos segundos y luego intentar bajar evitando tocar el suelo con los glúteos. Haz este ejercicio una diez veces descansando un minuto entre cada repetición.
  • Bombas contra una pared. Colócate frente a una pared y mantén una distancia de 18 o 20 cm. Extiende los pies que formen una línea recta con tus hombros. Alcanza tu pecho. Inhala aire al flexionar tus brazos verticalmente y exhala mientras estiras tus brazos. Haz este  movimiento durante 30 segundos y repítelo diez veces seguidas con descanso de un minuto.
  • Semicírculos. Ponte derecho formando dos líneas paralelas con sus piernas y hombros. Con los brazos extendidos sostén en cada lado pesas de una libra. Haz un semicírculo hacia adelante y regrese a su posición original  y realiza un segundo semicírculo. Hazlo este ejercicio rápidamente por un minuto.

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