Home BIENESTAR El mejor hospital de niños: el Hospital Pediátrico Phoenix

El mejor hospital de niños: el Hospital Pediátrico Phoenix

El mejor hospital de niños
Phoenix recientemente inauguro el Departamento de Emergencia y el Centro de Trauma pediátrico.

El mejor hospital de niños

El mejor hospital de niños, así fue proclamado el Hospital Pediátrico Phoenix en Arizona, Estados Unidos. Gracias a su asociación estratégica a largo plazo con Pillips se podrá crear soluciones estratégicas para las necesidades de los más pequeños.

Phoenix recientemente inauguro el Departamento de Emergencia y el Centro de Trauma pediátrico. Estos contaran con soluciones tecnológicas de Phillips  encaminadas a la excelencia clínica  y a la mejora del paciente.

Según Richard Twobin, quien es jefe de radiología en dicho hospital; con esta tecnología de punta se puede hacer diagnósticos más rápidos con escaneos más rápidos y con dosis muy baja. Además, se podrá monitorear y examinar a pacientes de manera segura.

Con técnica vanguardista

Su dos nuevas unidades contaran con las técnicas más vanguardista en cuanto a emergencia se refiere. Podemos mencionar algunas de estas tecnologías como: los sistemas de imágenes en tomografía computarizada, ultrasonido, radiografía digital e informática clínica. También los monitores de pacientes.

El mejor hospital de niños
En cuanto a consultoría clínica y comercial se refiere, posee equipos innovadores que otorgan un alto estándar en cuidado infantil.

Es el cuarto hospital del mundo que ofrece acceso a un escáner que brinda imágenes críticas como: lesiones, tumores o infecciones. Todo esto a partir de una tomografía computarizada que acelera tanto el diagnóstico como el tratamiento.

(Lee también: Primer hospital del mundo ubicado en el interior de un tren)

En cuanto a consultoría clínica y comercial se refiere, posee equipos innovadores que otorgan un alto estándar en cuidado infantil. Esto proporciona integridad en todas sus divisiones e instalaciones para una mejora del paciente.

En el Hospital Phoenix los resultados de laboratorio se obtienen directamente desde la cama del paciente. Asimismo, cuenta con 75 especialidades pediátricas y sus principales pilares son la eficiencia, los pacientes y la innovación. Junto a Phillips se busca que la atención médica sea más sostenible. De igual manera se busca acelerar las soluciones integradas y servicios diseñados para las necesidades específicas de los niños.

A través de varios estudios Phillips y la Universidad de George Washington han detectado la importancia de la atención primaria. Esta es el elemento clave para disminuir los pacientes en emergencias.

(Lee también: Desechos hospitalarios de origen humano)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"