Los mejores ejercicios para quitar el hambre y seguir la dieta

Los mejores ejercicios

Mantener un peso equilibrado ayuda a tener un organismo saludable

Aquí te daremos a conocer los mejores ejercicios para quitar el hambre y no romper la dieta. El mantener un peso equilibrado nos ayuda a tener un organismo saludable. Esto motiva a muchas personas a recurrir a diferentes dietas para lograrlo. Sin embargo, a veces suele ser difícil cumplirlas ya que el hambre nos hace pecar y terminamos rompiendo la dieta.

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Según un estudio algunas posturas de yoga son las más recomendadas para tu dieta. A continuación te vamos a mencionar cuales son.

Los mejores ejercicios. ¡Atenta y toma nota!

Ejercicio 1. La cobra. Recuéstate boca abajo y levanta con la ayuda de tus brazos el torso dejando la pelvis en el suelo. No obstante, debes estirar completamente el torso y los brazos hasta formar un arco. Este es un excelente ejercicio para que no sientas hambre.

Los mejores ejercicios
Según un estudio algunas posturas de yoga son las más recomendadas para tu dieta.

Ejercicio 2. De pie levanta lentamente una de tus rodillas y la llevas hasta la altura de tu rodilla. Sostenla de esa manera. Lleva tus manos al centro del pecho o juntas arriba de tu cabeza. Trata de mantener el equilibrio.

Ejercicio 3. Sobre el suelo colócate boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas. Eleva tu torso como si fueras a realizar un abdominal tradicional pero sostén tu torso y las piernas. Este ejercicio es perfecto para continuar al pie de la letra con tu dieta y no romperla.

Ejercicio 4. Perro boca abajo. Este es una apostura de descanso de yoga. Coloca las palmas de tus manos en el suelo y tus pies con las rodillas estiradas. Arquea tu espalda hasta donde más puedas.

Ejercicio 5. La posición del guerrero. Te va a ayudar a no sentir hambre debido a la concentración y a la tensión en el cuerpo. Deberás colocarte de pie con las piernas separadas (de frente). Posteriormente gira hacia el lado derecho con la rodilla delantera flexionada. No debe sobrepasar el tobillo y la pierna trasera debe estar estirada. Por otro lado, no olvides que los brazos deben ir estirados, uno adelante y otro detrás.

Toda alimentación o actividad física debe estar supervisada por un profesional.

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