Tonifica tus brazos desde casa

brazos
brazos

Combatir la flacidez de los brazos no es fácil, más bien es una tarea ardua. Pero esto no quiere decir que no se pueda hacer. Tenemos algunas recomendaciones para hacer desde casa.

La rutina diaria a la que estamos sujetos, se nos va en trabajar, cuidar niños y escasamente dormir. Poco tiempo para ejercicio. Por lo que es ideal hacer una rutina que nos tome minutos y no nos obligue buscar un gimnasio.

También puedes leer: Pilates una forma de equilibrar tu cuerpo y tu mente

5 ejercicios caseros para tonificar brazos

Ejercita los tríceps

Para tonificar lo primero es iniciar con este ejercicio. Busca en tu casa botellas vacías y llenadas con arena. Con ellas harás unas mancuernas. Luego párate con los pies haciendo una v. Toma las mancuernas casera y sube los brazos por encima de tu cabeza. Estira los brazos hacia arriba y abajo, repite esto en 3 secciones de 20.

Hombros, brazos y espalda

Si ejercitas esta zona lograras verte en todo el torso superior de forma ejercitada y tonificada. Para esto necesitas una superficie firme, puede ser un banco o un mueble. Colócate de espalda a la superficie, luego alarga las piernas y dobla un poco las rodillas. Coloca todo tu peso en la superficie y comienza a subir y bajar. Debes realizar de 3 a 4 series.

Hombros

Lo que más se ve de la parte superior de nuestro cuerpo son los hombros, por lo que hay que tomarle mayor atención. Vuelve a las pesas que hiciste con frascos. Estira los brazos con una pesa en cada mano, sube y baja los brazos. Realiza 12 repeticiones en 3 set.

Usa la pared

Otro ejercicio para tonificar es hacer flexiones en la pared. favorece los músculos de los hombros y el pecho. Para hacerlo debes recostar tu cuerpo en un pared, estira los brazos a todo lo que da. Junta los pies, desde esa posición acércate y aléjate de la pared, sin despegar las manos.

También puedes leer:

5 rutinas de ejercicios que son fáciles de hacer en la casa