Operaban a un paciente y su corazón prendió fuego

Operaban a un paciente
Su pecho inesperadamente se prendió fuego en plena cirugía cardiaca.

El hombre padecía de una disección aortica

Fue algo que no se imaginaban los médicos que operaban a un paciente de 60 años. Su pecho inesperadamente se prendió fuego en plena cirugía cardiaca. Al parecer el hombre padecía de una disección aortica en la que era necesario efectuar de manera urgente la intervención quirúrgica.

(Lee también: Embarazo psicológico ¿En qué consiste?)

Durante la cirugía los médicos utilizaron una herramienta común llamada pluma de electrocauterio que genera altas temperatura. Asimismo, se sumo el oxigeno que se le administra a los pulmones del paciente el cual es extremadamente combustible.

Operaban a un paciente
Durante la cirugía los médicos utilizaron una herramienta común llamada pluma de electrocauterio que genera altas temperatura.

Operaban a un paciente y ocurrió otra emergencia

Con todos estos elementos juntos, el oxigeno, el calor y el combustible provocaron una pequeña llama en el pecho del hombre. En ese instante las gasas que usaban los médicos para absorber los fluidos corporales  se quemaron. Por fortuna los facultativos lograron rápidamente apagar el fuego y al revisar si existían daños en los tejidos del hombre no resulto con problema alguno.

(Lee también: Toxoplasmosis durante el embarazo)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.