Cardio en ayuna y sus beneficios.

cardio en ayuna
caminar al despertar, un excelente cardio.

Cardio en ayuna es una de las opciones; al momento de querer bajar de peso somos capaces de hacer muchas cosas; pero hay que ser prudente y primero indagar que es lo mejor para lograr nuestros objetivos.

Muchos deportistas dentro del ramo del fisioculturismo y el boxeo han practicado cardio en ayuna; pero para ellos es beneficioso por su resistencia ya ganada. Un deportista de esta índole conoce muy bien sus límites además que estos mantienen cuidados sus músculos con suplementos.

cardio en ayuna
caminar al aire libre.

Cardio en ayuna una opción.

Podemos considerar el cardio en ayuna una opción si se hace a una intensidad moderada, nada intenso, y solo si es apenas que te despiertas; la primera hora después de abrir los ojos, y al terminar la sesión de ejercicios debes comer enseguida.

Como se viene de estar dormido por mas de 7 horas, los niveles de insulina y glucosa en sangre se encuentran bajos; ya que no se han consumido ni grasas ni proteínas, lo que esta disponible es la grasa corporal localizada; esta es utilizada por el cuerpo como combustible permitièndole así tener energía para moverse.

Una preocupación que se ha infundado es que la cardio en ayuna puede desgastar el músculo; pero pocos saben o pocos se informan al respecto para saber que esto es algo que no ocurre tan rápido y simple.

Si el cardio es en intensidad moderada, como por ejemplo caminar a un paso rápido por 45 minutos y desayunas justo después, tus músculos no se van ha desgastar.

También es de considerar otros beneficios; como condicionar y entrenar metabòlicamente a tu cuerpo quemando mas grasa al momento de hacer otras actividades durante el día; y volviendo mas eficiente el cuerpo quemando calorías.

Indudablemente ayuda a perder esa grasita terca que queda, en ciertas áreas problemáticas; tanto en hombres como mujeres. Así que informándote al respeto, puedes usar este método para tu bienestar.

 

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here