El miedo al compromiso en una relación

El disfrutar la compañía con esa persona es lo más importante. Están en un lazo único que atrapa los momentos más maravillosos. No obstante, de un día para otro, se distancian sin saber la razón. Así es el miedo al comprometerse.

En el momento que se pasa por una relación tormentosa, colmada de tantos momentos negativo y dolor, cuesta más volver a entrar en armonía. El crear un nuevo vínculo se vuelve más complicado que antes. Muchos le temen al futuro y la posibilidad de no volver a la felicidad de antes. Otras, tienen miedo de que les hagan daño nuevamente o regresar a ese espacio de infelicidad continúo.

No obstante, lo requerido es saber estudiar y borrar ese miedo. El vivir con miedo la verdad es vivir sin sabor.

Miedo a comprometerse y al pesimismo

Sin lugar a dudas, en el momento que se habla de compromiso, están refiriéndose a personas pesimistas con relación a cada vínculo hecho.

Poseen una visión mala de los lazos hechas con otras personas. Se trata de un fruto de experiencias negativas que vienen del pasado.

Asimismo, está ese miedo de perder la libertad que se vive en el momento. No obstante, si se hallan en ese ambiente, lo relevante es comprender que, si fue mal la relación, eso no sugiere que empeore.

O sea, significa que las posteriores no tendrían por qué ser malas. Claro, es otra historia si la razón por la cual se han sumergido en relaciones malas tengan que ver con ustedes.

¿A qué me refiero?

El sufrir de celos constantes, de inseguridad o dependencia emocional pudiese ser un punto crítico. El atraer a ese tipo de pareja sin estar al tanto de ello. Personas que viven maltratando o que saben usar la manipulación a su favor.

El aprovechar todo instante que no están con su pareja para arreglar todo tipo de dificulta el cual les estén impidiendo el mantener una buena relación.

Compartir