Independencia en una relación, cómo hacerlo sin ponerla en peligro

Independencia en una relación

Si es posible que haya independencia en una relación. Existen maneras para poder lograrlo sin que la pongas en peligro. Por lo regular, cuando las mujeres tienen pareja se quejan de que su vida ya no la satisface como antes.

¿A qué se debe eso? Es debido a que las chicas se les hace difícil mantener su autonomía cuando comienzan una relación. La sociedad ha moldeado a las chicas para pensar primero en las necesidades de los demás.

Tener la libertad de hacer tus propias cosas y además poder pasar tiempo de calidad juntos evita las frustraciones. El periodo sin él enriquece tu vida y permite tener momentos más significativos y placenteros juntos.

Sería muy inteligente de tu parte poder crear espacio de independencia con algunos de estos tips que te daremos a conocer:

Realicen actividades por separado

Al posponer tus actividades creas un vínculo poco sano porque envías el mensaje de que tu vida está basada solo en él. Es muy importante que respetes tus propios deseos. Cuando te comprometas en tus planes no los canceles aunque tu galán quiera estar contigo, puede esperar un rato más.

Para una Independencia en una relación, sal con tus amigos

Al desaparecerte de tus amigos por comenzar una relación es un comportamiento muy irrespetuoso por el lazo que tienes hacia ellos. No es solamente eso, también te priva de sentimientos específicos de amor y atención que solo ellos te pueden dar. Es algo que tu novio, sin importar lo lindo que sea, no podrá cubrirlo en tu vida.

Explícale la decisión de tener más independencia

Es posible que se sienta desplazado por tu nueva libertad. Sé abierta con él sobre tu necesidad de tener más tiempo para ti. Eso podría ayudar a evitar que sienta esos sentimientos. Asegúrale que es algo bueno para los dos y a largo plazo también para la relación.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!

Compartir