Dietas ¿cómo no perderla si sales a comer fuera de casa?

Dietas pueden continuar cumpliéndose en un restaurante si evitas picoteos y entradas.
Dietas pueden continuar cumpliéndose en un restaurante si evitas picoteos y entradas.

Las dietas son un reto para cualquiera que se dedique a hacerlas. Muchas veces tenemos a nuestro alrededor a personas que no entienden nuestra causa, pero que de verdad hacen el intento por hacer que nos sintamos mejor ¿invitándonos a comer fuera?

¿Quién no ha tenido ese amigo que le reclama por despreciarle una salida a un restaurante porque no se atreve a dejar la dieta por un dolo día? No te preocupes. La situación es más normal de lo que imaginas.

Efectivamente están los amigos que les encanta cooperar, otros que se enojan por lo que haces y están los últimos, que son los que sirven para torturarte por venganza.

Pero nosotros pensamos en todo. Nos gusta colaborar con la causa y por ello te brindamos varios tips para que la salida a cenar, desayunar o almorzar ya no sea un problema.

Tips para no romper las dietas

Sabemos que no todas las dietas son iguales. Muchas de ellas están relacionados con el aumento de la proteína, otras con la disminución de grasas; y así podríamos pasar hablando de ellas largo rato. Presta atención a estos mega consejos.

  1. Evita las entradas y picoteos: sabemos que son irresistibles. Los deditos de queso mozzarella, una dip, unos pasteles, cualquier cosa que te puedan ofrecer es realmente considerada una tentación. Pero no los aceptes. Recuerda que salir a comer no necesariamente implica comer todo lo que ofrecen.
  2. Bajo en grasas: Lo que sea que esté en el menú no debe variar lo que normalmente consumes. En este sentido sería ideal que continuaras no pidieras al mesonero nada graso, ni con salsas, mucho menos empanizado.
  3. Proteínas: Algunas de las combinaciones para tu menú pueden ser a la parrilla, al horno, sancochado o a la plancha. Las proteínas deben estar bajo esta presentación. Asegúrate de pedir tu jugo de frutas.
  4. Listo: No necesitas pedir tantos carbohidratos porque puedes aprender a balancear. Vegetales, proteínas y carbohidratos.