Príncipe azul ¿Existe?

Príncipe azul
Príncipe azul, ¿existirá?

Siempre deseamos un príncipe azul en nuestras vidas, ese hombre perfecto; pero hablando con la verdad, seamos sinceros, cuantos de tus ex parejas parecían ser geniales y perfectos al principio y luego no son exactamente lo que imaginabas.

A la hora de buscar un compañero, podrías seguir algunos consejos:

El primer contacto ya sea por internet, una tienda, bar, escuela o el trabajo debes sentirte atraída y deseada. Expresado por su mirada, un contacto físico, atenciones o elogios; si esto es sostenido demuestra su buena voluntad de encaminar una relación.

Si él no esta suficientemente interesado en llamarte o hacer planes, entonces no esta decidido de involucra sus emociones en una relación. Claro esta que llamadas constantes y mensajes de textos en abundancia no es un contacto verdadero; ya que no se puede conocer, adorar o querer a través de un teléfono.

Al darte la oportunidad de conocerlo, debes descubrir y apreciar si se ha desarrollado en alguna área de su vida. Por ejemplo si fue a la universidad, debería tener un trabajo estable.

Si es un hombre que se esfuerza y cuyos esfuerzos continúan generando oportunidades de superación, nuevos desafíos, nuevas posesiones; todo esto te indica a ti que es un hombre que progresa.

Príncipe azul.
Príncipe azul.

Príncipe azul después de algunos sapos.

En muchos casos, y no te sientas mal si es así, antes de conocer tu príncipe azul, conocerás muchos sapos, y vivirás quizás malas experiencias, pero saca ventajas de ello, y aprende de los errores cometidos; esto siempre puede ayudarte a definir y que te quede claro lo que no quieres en tu vida. Solo es cuestión de ser sabia y querer aprender, no de ser una víctima.

Por último ten la certeza que si es un gran hombre no hará planes a futuro si no esta dispuesto a respaldarlos. El hombre que quieres dice lo que piensa y piensa lo que dice; y lo mas importante es que sus palabras son sostenidas con actos.

Ten seguridad en ti misma, y amor propio; de esta manera no querrás un hombre a tu lado solo por no sentirte sola, esto probablemente te llevara a conformarte con mucho menos de lo merecido.

Y para dar una respuesta, el príncipe azul si existe; pero no lo idealices, si sera de una u otra manera. Existe tu príncipe azul cuando llegue esa persona que no te opaca, ni te minimiza, si no que te completará, apoyará y se proyecten juntos en armonía hacia el futuro. No se busca, solo ha de llegar.

Eso si, mientras no llega ese príncipe, tampoco es mal de morir; siéntete a gusto contigo misma y dedícate a ti; tu que eres esa princesa del cuento de hadas que deseas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.