La quema de grasa puede ser bastante complicado para algunas personas. En la generalidad de los casos, lo que quizá pretenden conseguir es ser delgados. Eso es ya que la capa de grasa que tienen consigue esconder el atractivo del cuerpo.
Si van a emplear métodos bastante drásticos para quemar grasa, tienen que sacrificar la masa muscular y solo de esa manera lograran sentirse más hambrientos y débiles. Eso es lo que desean ¿no?
Es por ello que deben hallar la forma de como disminuir la grasa corporal mientras que se mantiene la masa muscular.
El día de hoy les dejaré 3 buenos consejos que pueden ayudarlos a conseguir ese cuerpo que tanto quieren relucir.
1. La dieta no significa que deben pasar hambre
Al momento de intentar perder grasa corporal tienen que comer menos de lo que están quemando. Es decir, deben tener algún déficit de calorías en la dieta que están haciendo.
Por lo que es bueno ir experimentando con la dieta, al mismo tiempo mantener esas calorías. O sea, buscar un balance para las calorías que se requieren y así conservar el peso actual.
Si disminuyen sus calorías a niveles realmente bajo, puede surgir la pérdida de músculo con la grasa que se está quemando.
Por lo que es bueno que utilicen alguna calculadora para poder estimar cual sería ese punto de inicio para el plan en la alimentación.
Lo mejor sería ir con algún nutricionista profesional para que haga la valoración.
2. Tener precaución con la actividad cardiovascular
En el momento que la dieta está en ese punto ideal, el cardio lograría acelerar el proceso en cuanto a quemar la grasa a través del empleo de más calorías. No obstante, si se dejan llevar, pueden empezar a dañar el procedimiento.
Ese exceso de cardio intensivo lograría hacer que cada uno de los músculos vayan desapareciendo junto con la grasa al transformar el metabolismo en catabólico. Eso hará que se empiecen a sentir agotados y flácidos.
Una manera realmente útil de añadir la actividad cardiovascular es restringiéndolo a solo 3 sesiones de 30 minutos por semana. Eso ayudará a que el cuerpo pueda eliminar la grasa de forma ágil.
3. Regular el exceso del consumo de carbohidratos
Bajar la ingesta de carbohidratos no resolverá todo. No obstante, pudiesen conseguir más ventajas si disminuyen los carbohidratos e incrementan más las proteínas y grasas en la dieta.
Si te privan por completo de los carbohidratos por un tiempo extenso, empezarán a perder masa muscular y tendrán esa sensación de falta de fuerzas.
Deben ir controlando los carbohidratos esenciales antes y luego de cada entrenamiento para eliminar toda grasa y conseguir resultados óptimos.