6 Consejos para ser feliz

No es necesario poseer millones, objetos, belleza, etc. Lo que necesitamos realmente es ser personas con mente positiva, apreciar nuestras capacidades y ver todo como oportunidades. La Universidad de Harvard se encargó de crear un curso sobre la felicidad en el cual, según varios testimonios ha logrado cambiar la vida de muchas personas.

Aquí os traigo algunos consejos que os ayudará a ser personas más positivas y por ende, felices.

  1. Hagan alguna disciplina e ejercicio o deportes: Expertos confirman que el entrenamiento físico es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar nuestro ánimo, ya que nos ayuda a olvidar los problemas, nos quita el estrés y puede aliviar la tristeza.
  2. Agradezcan por todo lo bueno que tienen en vuestra vida: Generalmente cuando hacemos una lista sobre para dar gratitud nos enfocamos en todas las cosas buenas haciéndonos más propensos a la felicidad.
  3. Escuchen mucha música: Está comprobado que el escuchar música despiertan deseos escondidos en nosotros como el cantar y bailar, esto os ayudara a estar alegres.
  4. Hagan inversiones en cosas que os den experiencias y no dependencia: Un estudio demostró que el 75% de los individuos se sentían más felices cuando gastaban dinero en viajes, cursos y clases y el 34% restante aseguró sentirse más feliz cuando compraban.
  5. Crean en lo que quieren, sean más asertivos: ¿A ninguno le ha pasado que no tienen algo pero lo desean y afirman que lo tendrán con tanto empeño que en días, meses lo obtienen? Pidan lo que quieran, hablen y digan lo que piensan, está demostrado que esto ayuda a potenciar nuestro autoestima. Por el contrario, si no expresamos lo que queremos se generará tristeza y confusión.
  6. Se amable contigo, con otras personas saludándolas: Especialistas en psicología afirman que con sólo sonreír al dar los buenos días nuestro estado de ánimo cambia.

Tengan en cuenta que nosotros como seres pensantes tenemos la capacidad de ser felices por las razones más sencillas del mundo y es lo que se quiere recomendar aquí, tengan confianza en vuestras aptitudes y llegaran a encontrar respuestas.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.