Algunos alimentos resultan beneficiosos para nosotros por individual; imagínate lo que sucedería si comienzas a juntarlos; obtendrías, seguramente, beneficios más potentes para tu organismo, ¿qué te parece intentarlo con ajo y miel?
En este caso vamos a hablar de las propiedades que cada uno por individual; porque el potencial de ambos para evitar resfriados, aumentar las defensas, inyectar antioxidantes a tu cerebro y mejorar la digestión.
Ajo
Seguramente te imaginas que de ahora en adelante todo lo consumirás con ajo; sí, ciertamente las comidas preparadas con ajo y otras especias resultan hacer de tu plato el mejor; pero en este caso hablaremos del consumo del mismo por tan solo siete días y los cambios que hará en ti.
Es ideal para los hipertensos, muchos lo consumen ayunas. Sirve para disminuir los niveles de colesterol, previene la coagulación de la sangre, y aparentemente, aunque todavía se encuentran estudiándolo, tiene propiedades anticancerígenas.
Por si fuera poco también ayuda a combatir las infecciones. Un estudio reciente comprobó que el ajo ayuda en un 63% a prevenir resfriados.
La miel
La miel es una maravilla. Es muy saludable por si la consideras como opción al momento de suplir el azúcar por ella.
Es poderosa por ayudar a combatir el colesterol alto, su alto contenido de vitamina B6 ayuda a mantener el cerebro y el cuerpo activo.
Importante recordar que tanto el ajo como la miel deben ser consumidos en su forma ordinaria, pues lo procesado, ya sea en la cocina o comprado a la industria, ha destruido las propiedades que pueden ayudar a mejorar el organismo.
Ajo y miel
Ajo y miel. Imagina lo que juntos pueden lograr estando en un recipiente estos dos solos.
Imagina si ajo y miel se congeniaran en un mismo recipiente y que tomaras una cucharada diariamente.
Definitivamente estos dos ingredientes podrían hacer que tu organismo genere grandes cambios, por supuesto que para mejor.