Algunos indicios del cuerpo que muestran que algo anda mal

Algunos indicios del cuerpo
Algunos indicios del cuerpo que muestran que algo anda mal

El cuerpo es considerado una máquina perfecta

A pesar que la medicina poco convencional es la más utilizada por los médicos del pasado, muchos la siguen utilizando. Aun teniendo en sus manos inventos producto del avance científico. Es una técnica que consiste en cerciorarse acerca de los cambios o alteraciones bruscos presentes en el organismo. En base a lo anterior vamos a conocer algunos indicios del cuerpo que muestran que algo anda mal.

(Lee también: Masajea con frecuencia las distintas partes de su cuerpo)

Algunos indicios del cuerpo. Para que le prestes atención

  • Cambios bruscos de peso. Cuando el cuerpo sube o baja de peso de manera brusca es fácil percibirlo en la apariencia. Debemos prestar atención a esta variante. Los desequilibrios de las glándulas tiroidea pueden generar aumento de peso, problemas cardiacos o renales. Si por el contrario se sufre de una baja repentina de peso puede ser indicativo de cáncer. En ambos casos es importante acudir inmediatamente al médico.
  • Problemas de concentración. Si la falta de concentración es exagerada probablemente exista un problema asociado a una enfermedad. Existen enfermedades que están asociadas a la falta de concentración como: el alzhéimer, la pérdida de memoria o demencia senil. Lo recomendable es visitar un médico para determinar a qué responde el problema. También puede no tratarse de una enfermedad neurodegenerativa, sino de un cansancio extremo.
  • Señales en la orina. A través de algunos órganos, incluidos los riñones, nuestro organismo selecciona los nutrientes y toxina que ya no necesita. Posteriormente los desecha por la uretra. Con relación a este proceso debe tomarse en cuenta el color de la orina. Este debe ser claro y casi transparente y su olor debe ser suave. Si su color varia puede indicar problemas renales y deshidratación. Si siente deseos muy seguidos de orinar tal vez haya un problema de diabetes o infección. Puede presentarse cuando la persona consume mucho alcohol y si es una mujer, cuando se encuentra embarazada. Ahora cuando su olor es fuerte lo mejor es ir lo más rápido al médico y más aun si con ello se presentan los síntomas anteriores.

(Lee también: Limpiar las energías de tu cuerpo)