Aumentar tus senos de forma natural

Senos más grandes con unos sencillos métodos

Los senos es una de las cosas que todas las mujeres deseamos. Una gran cantidad de mujeres optan por la cirugía plástica, otras, no prefieren esa idea. Las soluciones traídas a continuación, no requieren de una visita al quirófano.

aumentar senos

¿Aumentar tus senos? No cabe duda que muchas mujeres no estamos conformes con el tamaño de nuestros senos; queremos aumentarlos o reducirlos. La intervención quirúrgica no es la única solución.  Si no estas conforme con tu tamaño, también puedes intentar los remedios y ejercicios caseros que traemos a continuación.

Masajes

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Aunque no hayas pruebas científicas, se dice que masajearse diariamente los senos estimula  la circulación sanguínea y permite que las hormonas naturales lleguen de manera más efectiva al tejido mamario.  Hay diversos tipos de masajes y son muy sencillos, los mas comunes son los realizados por la misma persona.

Son movimientos circulares al rededor del pezón, sin llegar a tocarlo usando nada más las yemas de los dedos. Puedes hacerte masajes con cremas hidratantes o humectantes, entre otros.

Alimentos y bebidas

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Una buena alimentación es esencial para aumentar los senos. Esta parte del cuerpo alberga una gran cantidad de grasa, no obstante no debemos comer una mayor cantidad de grasa.

Por el contrario, una dieta balanceada es lo mejor. Las frutas y verduras ayudaran a regular los niveles de testosterona en el cuerpo.  El exceso de los niveles de estrógeno en el cuerpo podría regular los niveles hormonales. También ayudarían a alcanzar los senos más grandes en un corto espacio de tiempo.

Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen:

  • Sopa de pollo.
  • Semillas de anís.
  • Verduras
  • Frutas como las manzanas, cerezas y ciruelas.
  • Huevos.

También, puedes beberte un jugo de papaya con leche todos los días.

 

Ejercicio

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Los senos están compuestos por tejidos grasos y músculos, el ejercicio será de gran ayuda para el crecimiento. Hacer yoga o pilates, fortalecen el abdomen y exigen mucha fuerza del pecho. A medida que se fortalezcan esos músculos, tus senos tendrán un mayor tamaño y una mejor forma. Hacer flexiones de pecho y levantamiento de pesas, te ayudaran a que tu busto sea más grande y más firme. Nadar moderadamente también ayuda, sin embargo si se realiza en exceso puede tener el resultado opuesto.

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Haz contracciones de pecho; párate con los pies a la altura de la cadera. Toma los extremos de una toalla de mano. Estira los brazos hacia delante. Contrae los músculos abdominales y trata de tirar de la toalla en direcciones opuestas con cada mano.  Sostén la contracción de 30 segundos a 1 minuto. Repítelo 3 veces.

Mejora la postura

senos postura

Una postura derecha con la cabeza en alto, dará la apariencia de senos más grandes. Y además ayudará a la salud de tu espalda.

Hay todo tipo de tamaños de senos, y ninguno es «equivocado«. Lo importante, es quererte tal cual eres.