Beachbody Insanity: una rutina de ejercicios insana ¡Dig Deeper!

Realizando el Beachbody Insanity podrías olvidarte de seguir rutinas en el gimnasio
Realizando el Beachbody Insanity podrías olvidarte de seguir rutinas en el gimnasio

Mucho es lo que se ha comentado sobre la s rutinas de ejercicios. Entrenadores del mundo se han destacado y competido entre ellos para ofrecer lo que mejor le resulte a quienes sufren de obesidad. Pero hoy les quiero hablar de Beachbody Insanity. 

Solo para entrar en contexto Beachbody es una compañía estadounidense que ha sacado a la venta diferentes productos. El negocio lo ha mantenido desde 1998. Hoy en día continúa siendo un éxito.

Varios entrenadores también intervienen en este proceso; todo depende del tipo de rutina que vayas a adquirir o lo que quieras lograr. Todo esto lo puedes hacer desde el gimnasio o tu hogar.

Beachbody Insanity y Shaun T

Insanity ha sido uno de los productos más populares de la compañía fitness.

Se trata de unas 10 rutinas que se llevan a lo largo de dos meses. El entrenador de todas ellas es Shaun T. Un afroamericano que mientras dice que debes hacer los ejercicios a tu ritmo, también te lleva a conocer tus límites.

Básicamente es un método creado por él. Afirma que si aprovechas las rutinas puedes bajar de peso y tonificar. El resultado lo ves en menos del tiempo esperado.

¿Eficaz?

El calendario de insanity te da solo un día libre. Estas rutinas de dos meses te otorgan solo un día libre a la semana.

Si existe el compromiso de hacerlo desde tu casa y fijando un mismo horario de acuerdo a tus hábitos, entonces habrá efectos muy positivos en tu cuerpo.

Por sí mismo el ejercicio cardiovascular es beneficioso para el organismo. Los estiramientos y constantes trabajos en el abdomen son los que permiten visualizar resultados rápidos.

Comer e hidratarse

El programa insanity trae consigo una guia nutricional que no deberías desechar si te embarcas en el reto.

Adicionalmente se requiere mucha hidratación, pues las actividades que realizas son insanas.

De todas maneras nunca está demás consultarle a tu médico sobre esto y conocer las implicaciones de comenzar esta aventura.