Conoce las bebidas que pueden mejorar tu metabolismo – Parte 4

Conoce las bebidas que pueden mejorar tu metabolismo – Parte 4
Conoce las bebidas que pueden mejorar tu metabolismo – Parte 4

Llegamos a la parte final de la serie de Posts enfocados a las bebidas que nos ayudan a mejorar tu metabolismo. En el Post anterior hablamos de dos bebidas importantes con propiedades diversas que son beneficiosas para el organismo, como lo son el vino tinto y el agua. Si no has leído aún este Post te recomendamos hacer clic aquí para hacerlo.

Ya hemos pasado por cuatro bebidas, cada una con distintas propiedades pero todas ellas beneficiosas para procesos del organismo como el metabolismo. Hemos visto como existen bebidas que aunque son deliciosas, también pueden ser saludables y para todos los gustos. Por ello, si tu metabolismo es lento, no tendrás problema en encontrar la bebida que mejor se adapte a tu gusto.

Bebidas para mejorar tu metabolismo

Mejora tu metabolismo fácilmente
Mejora tu metabolismo fácilmente

El día de hoy hablaremos de tres bebidas con importantes propiedades para nuestro organismo; estas son el té verde, el jugo de uva y el batido de plátano con canela:

Té verde

Para nadie es un secreto que el té es una bebida muy beneficiosa para nosotros. Muchos conocen sus propiedades relajantes y de mantenimiento del sistema nervioso. Pero lo cierto es que bebidas como el té verde pueden ayudarnos a mucho más que eso.

Al té verde se le atribuyen propiedades como la de pérdida de peso gracias a las catequinas, que son antioxidantes naturales que nos permitirán quemar hasta 100 calorías al día. Por si esto fuese poco, el té verde nos ayuda también a eliminar los depósitos de grasa en el hígado; evita el endurecimiento delas paredes arteriales y reduce el riesgo de sufrir cáncer.

Jugo de uva

El jugo de uva es una bebida muy poco conocida en relación a las propiedades que posee. Sería muy difícil enumerar todos sus beneficios pero te diremos los más importantes:

  • Reduce las migrañas
  • Mejora los procesos cognitivos
  • Limpia la sangre gracias a sus antioxidantes y vitaminas
  • Reduce el colesterol malo
  • Alivia las infecciones de orina

Además de ello, estudios han constatado que el jugo de uva juega un papel importante en la aceleración del metabolismo. Por ello se convierte en una gran opción para una dieta balanceada.

Así culminamos la serie de Posts enfocados a las bebidas que mejoran el metabolismo. Si te ha gustado nuestro contenido, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier publicación como esta.