Beneficios de la masturbación

Hoy en día aún existen personas que piensan sobre esta actividad y afirman que es cosa pecaminosa o enferma al individuo pero no es más que una represión sexual que ha existido durante siglos. La masturbación es una fuente natural de placer y relajamiento para el cuerpo humano, la mayoría de las personas no saben lo beneficioso que esta actividad puede ser para la salud.

Aquí os traigo algunos beneficios que trae esta actividad:

  1. Masturbarse es saludable: Gracias a que fortalece nuestro sistema inmunológico, ayudando a evitar que aparezcan hongos genitales, investigaciones hechas opinan que el masturbarse previene la endometriosis, enfermedad urinaria que puede provocar infertilidad femenina.
  2. Cura el insomnio: Es verdad que existen muchas soluciones pero no hay ninguna más agradable como esta, natural y segura ya que una vez que la persona logra el orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso descansa lo cual ocasionara que caigamos en un sueño profundo.
  3. Controla el estrés: Mencionamos ya que relaja el sistema nervioso y todo el organismo, por ende, practicar la masturbación ayudará a combatir el estrés que tanto afecta nuestro día a día. Practicar la masturbación no es malo para nuestra salud, háganlo sin ningún miedo ni prejuicios, es algo natural que está en nosotros.
  4. Alivia los dolores: La masturbación puede aliviar dolores en especial aquellos que se relacionan con los malestares menstruales y otros síntomas ginecológicos, gracias al relajamiento que causa el orgasmo en los nervios ocasionando que retire las respuestas negativas del organismo.

original_0Seamos consientes que la masturbación es una actividad humana y no solo del hombre, mujeres practican esta actividad constantemente, simplemente son mas reservadas (una que otra). Salgamos de ese tabú que aún existen en el mundo, masturbarse es natural y es parte de nuestras vidas, os beneficiara gradualmente ésta practica.

 

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.