Cabellera abundante y saludable con estas dos plantas

cabellera abundante y saludable con estas dos plantas
cabellera abundante y saludable con estas dos plantas

En sanidad.es te contamos una forma eficaz de tener una cabellera ABUNDANTE y SALUDABLE!

El maravilloso mundo de la naturaleza te ofrece múltiples nutrientes para una vida saludable. En esta oportunidad te sugiero dos plantas extraordinarias para el beneficio de tu cuero cabelludo. Lo que significa mejorar el estado de tu cabello obteniendo abundancia con rapidez.

Luce un hermoso cabello con el uso de la combinación de estas maravillosas plantas, como lo son el romero y la guayaba.

EL ROMERO PARA UNA CABELLERA ABUNDANTE Y SALUDABLE

El romero es una planta extraordinaria con nutrientes muy especiales y ricos para tu cabello. Gracias a sus propiedades medicinales tu cuero cabelludo se sana, se fortalece y tu cabello crece, fuerte, sano y con rapidez.

Tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias. Los agentes antioxidantes del romero pueden ayudar a mejorar maravillosamente el estado del cuero cabelludo. También fortalece la cicatrización.

Por su alto nivel antibacterial y antimicrobial es altamente eficaz para el tratamiento de las heridas, infecciones y los hongos por ello es fabuloso para combatir la caspa.

Es un potente astringente para el cuero cabelludo, por ello previene la aparición de grasa. Gran aliado en el cuidado capilar. El romero promueve el crecimiento del cabello, previenen la calvicie, ralentizan el encanecimiento.

LA MATA DE GUAYABA PARA EL CABELLO

Al igual que el romero, la mata de guayaba en especial el cogollo (parte más tierna de la mata) tiene muchas vitaminas que sirve para que tu cabello crezca hermoso ya que tiene propiedades microbianas y astringentes.

La guayaba es buena para tu cabello por su alto contenido en vitamina B, esta ayuda al crecimiento y la salud del pelo. La vitamina B2 es esencial para la restauración de los tejidos.

Echarte la infusión de la combinación de estas dos plantas después de lavarte el cabello como acostumbras hacerlo, podría cambiar de manera maravillosa y eficaz el estado de tu cabello.

*Mas consejos para una cabellera abundante y saludable en Mejorconsalud.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Cuáles son las posibles causas del por qué el cabello no crece?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.