En ocasiones se nos hace imposible tener un cabello limpio y brillante. Tal vez debido a que tenemos prisa o por problemas en nuestro cuero cabelludo. Aquí conoceremos algunos trucos que te servirán para disimular el cabello sucio más allá del champú en seco.
Cabello sucio se disimula con las ondas alborotadas
Un cabello ondulado no se le nota tanto el sucio como a un cabello liso. Lo aconsejable es hacerle unas ondulaciones y luego recogerlo en un moño despeinado. De esta manera parecerá más limpio y con un acabado súper chic. Con el brillo del cabello aparentará que tienes aplicado crema de peinar y listo.
El secreto de las pañoletas
Además que es un artículo que está muy de moda puedes también hacerte diferentes peinados. Es un gran aliado que te ayudará a disimular la grasa que se acumula en la raíz del cabello. Puedes usarlo cubriendo toda la parte superior o solo usarlo como un lazo. Ambos trucos te pueden ser muy útiles independientemente del cual prefieras usar.
Talco para bebe
El truco está en aplicar el talco en la raíz del cabello te peinas y estas lista. No es recomendable usarlo muy seguido pero puedes hacerlo en caso de emergencias. Tenlo en tu lista como unos de los trucos que te ayudaran a disimular el cabello sucio. Es aconsejable que frotes muy bien el cabello para que no te queden residuos blancos en él.
Moño a lo alto
Si tu cabello es muy largo puedes tomar la opción de hacerte un moño alto. También este truco te puede ayudar a disimular imperfecciones de un mal corte, etc. Realizado con tus propias manos que no te quede muy perfecto. Te veraz bien y a la moda.
Trenzas en forma de corona
Hacerse una corona de trenzas es algo complicado por el tiempo que requiere hacérselo pero cuando lo rodeas por tu cabeza ayuda a tapar la grasa de la raíz. No solo eso te ayuda a ocultar el volumen del cabello y combinarse con cualquier indumentaria.
Si te gustó este artículo no olvide compartirlo en tus redes favoritas