Existen características que pueden hacer poco atractivas a las mujeres y aquí te daremos a conocer algunas de ellas. Gracias a lo que llevamos en nuestro interior una persona puede ser respetada, querida, admirada u odiada.
A diferencia de nuestra apariencia física el interior puede afectar nuestras relaciones humanas. Además, demuestra qué tan estables, felices, seguros o cariñosos podemos ser pero también podemos ser todo lo contrario.
Características que pueden hacer poco atractivas a las mujeres. Lo que te “afea”
- Cuando crees que un comentario o crítica es un ataque personal o que vales más que lo demás, eres soberbia. Con esto solo demuestras ignorancia y que con un poco de poder eres capaz de cambiar por completo.
- El problema está cuando criticas todos los días y a cada hora. No te enfocas en ti sino que haces es hablar de otros. Lo haces porque te hace sentir mejor y no trabajas en ti.
- El querer fingir alguien que no eres solo por agradarle a tu círculo de amigas es un tiempo que desperdicias buscando tu identidad.
- La limpieza es muy importante para la mayoría de las relaciones humanas. Por ejemplo durante el sexo es desagradable estar con alguien que tenga manchas “dudosas” de color oscuro.
- El que seas déspota, arrogante o simplemente que le hagas daño a otros para sentirte mejor contigo misma.
- Cuando buscas cualquier pretexto para que todos a tu alrededor volteen a verte y es distinto a ser extrovertido.
- Es completamente sensual cuando una persona es inteligente independientemente de su aspecto físico. Lo contrario a esto tiene un efecto inverso.
- Que seas una interesada porque solo te importa que pague tus cuentas. Esa persona que gusta hacerlo pronto lo notará y se dará cuenta que tu cariño no es genuino.
- Que asegures ser algo pero a escondida del resto haces todo lo contrario. En algún momento perderás tu máscara y mostrará lo que en realidad escondes en tu interior.
- Que te conformes con la vida que tienes sin tener sueños ni anhelos.