Cómo controlar la ansiedad

Usualmente la “ansiedad” lograría estar vinculada con el hambre en diferentes horas del día. Esto en medicina tradicional posee una elucidación fisiológica: Sucede una desvalorización en los niveles de azúcar en la sangre, lo que genera una sensación de ansiedad y de querer ingerir algún alimento con alto contenido de azúcar como el dulce.

Ese  estándar suele repetirse en individuos que muestran altibajos en sus estados emocionales, a raíz de momentos tales como: La pérdida o ruptura de una relación de pareja, un problema familiar, una pesada carga en el ámbito laboral o quizá solo el estrés de la vida periódica.

  • Deben practicar de forma diaria cualquier método de relación el cual os ayude a tranquilizar vuestra mente y conseguir conectar con vuestro ser, como las respiraciones profundas o la meditación.
  • Hagan por lo menos alguna actividad que gocen y disfruten todo el tiempo. Esto os dejará desaguar tensiones. Pueden hacer actividad física como caminar o trotar o asimismo leer un libro, escuchar música, practicar yoga, pintar, estar en armonía con la naturaleza o todo tipo de cosas que os ayude a oír esa vocecita dentro de cada uno el cual expresa sus más sinceros anhelos internos dejándolos dar respuesta a vuestras intranquilidades y por ende, creando la armonía que requieren.
  • Deben dejar de culpar al mundo por las cosas de las cuales vosotros soís responsable. Vosotros tenéis la potestad de la vida y de vuestro propio cambio.
  • Deben adquirir las riendas de vuestra vida dejando así ser un poco más flexible con vosotros mismo y con vuestro hábitat.
  • No os dejéis sucumbir por momentos complicados. Deben aceptar vuestras fallas o fracasos como parte del aprendizaje.
  • Vencer vuestros miedos. El adjudicarse a ellos hará que se desprendan de pesos emocionales y el confrontarlos os dará la fuerza para seguir progresando.
  • Deben poseer un modo mental positivo. Dense el permiso de disfrutar el proceso aceptando todo y después dejando ir esos sentimientos negativos que pueden llevar encima y que son parte de la vida y de vuestra marcha.
  • Deben quererse tal como son ya que de vosotros dependéis de que puedan conseguir la vida que tanto anheláis, esa del cual tienen la oportunidad de gozar hoy al máximo.
  • Dense el permiso de ser feliz en el ahora y el después, el pasado es pisado y no saben que pueda suceder mañana así que no derrochen el tiempo y la energía en inclinaciones que os lleven al pasado o futuro.

Tienen que tomar conciencia de que vosotros mismos poseéis la cabida de causar vuestras propios padecimientos así como conjuntamente se puede sanar o llegar a una autocuración por medio de una manera de pensar, sentir y proceder a que estén en balance con lo que quieran ser y realizar en la vida.