Como bien saben todo comportamiento son esenciales y logran influir enormemente en la salud, hábitos como beber mucho licor, no hacer ejercicios y alimentarse de una forma negativa, lograría dar pie a diversas enfermedades y apresurar ese último suspiro.
Claro que, pueden lograr hacer algo para arreglar el estilo de vida que llevan y lograr vivir por más años, más de los que esperaban. Todo radica en ir adoptando los buenos hábitos para vivir mejor y durante más años.
Pero deben tener en cuenta qué ningún hábito se acomoda en nuestras vidas con unos pocos días de práctica. Se debe trabajar en ello para que sean constantes.
1. No comer en exceso
Si lo que quieren es vivir durante más años, deben dejar de comer platos que pueden hacerlos explotar. Un ejemplo perfecto son los nipones más viejos, quienes suelen dejar de comer cuando se sienten llenos al 80%.
Es una realidad que los ha ayudado a envejecer de forma más lenta. Por otra parte, si limitan la ingesta de calorías a lo requerido, irán disminuyendo la producción de T3. Es una hormona tiroidea el cual va frenando el metabolismo e incrementa el procedimiento de envejecimiento.
2. Mejoren toda actividad sexual
El tener relaciones sexuales esplendidas de dos a tres veces en el transcurso de la semana lograría agregarle hasta tres años extras a la vida.
Con cada relación sexual puedes quemar una impresionante cantidad de calorías, en ocasiones, tantas como si corrieras durante 30 minutos.
3. Apaguen la TV
El pasar mucho tiempo en el ordenador o en la misma televisión trae efectos bastante negativos para la salud.
Toda persona que ven más de 4 horas la televisión al día tiene un 46% más de probabilidad de morir, a comparación de esas que se restringen a sólo dos horas por día.
Si lo que desean es vivir más y ver televisión, pueden echarse más para atrás, bien alejados de la tv y ayudarlos a disminuir cada efecto perjudicial.
4. No exponerse mucho al sol
Ese exceso de sol lograría llevarlos a tener cáncer en la piel e incrementar conjuntamente, los daños en la dermis, así como las arrugas y la flacidez.
Sin embargo, lo que se requiere para tener una mejor calidad de vida es conseguir la vitamina D que el cuerpo requiere.