Cuando nuestro ex aparece en los sueños ¿sabías por qué sucede?

Cuando nuestro ex aparece en los sueños
Quizás los sueños con los ex sean por el peso de la soledad o que se añora alguna manifestación de afecto.

Las reacciones al despertar pueden ser variadas

Nos extrañamos cuando nuestro ex aparece en nuestros sueños y empezamos a bromear o pensamos que algo no está resuelto. Vamos a averiguar cuando nuestro ex aparece en los sueños . Las reacciones pueden ser variadas puede sentirse angustia, culpa o solo se tome a broma.

(Lee también: ¿Sabías que el miércoles es el día más depresivo de la semana?)

Lo que no sabemos es que es muy normal tener sueños de cualquier tipo con parejas anteriores. Siendo sinceros es algo que no se puede dominar en absoluto. Por supuesto que el entorno y la vida actual influye

Cuando nuestro ex aparece en los sueños
Lo que no sabemos es que es muy normal tener sueños de cualquier tipo con parejas anteriores.

Cuando nuestro ex aparece en los sueños. Algunas interpretaciones

Lo primero que hay que tener presente es que los sueños no son literales. Existe una gran cantidad de factores que llevan a su manifestación a la hora del descanso.

  • Temas no resueltos. Posiblemente en la ruptura de la pareja hayan quedado cosas pendientes sin resolver o decir. Las cosas que permanecen reprimidas en el interior sale a la luz como disfraces cuando se sueña con el ex. Casi siempre cuando este es el motivo lo más probable es que se produzcan sueños eróticos.
  • Crisis de pareja. Si pasas por una crisis en la relación de pareja actual y cuando nuestro ex aparece en los sueños, también es normal. Es ocasionado por momentos felices o deseados que no están viviendo en esa situación. No se debe confundir  el sueño con las emociones o sentimientos.
  • Sentimientos de soledad. Quizás los sueños con los ex sean por el peso de la soledad o que se añora alguna manifestación de afecto. En este caso se aconseja profundizar los vínculos de amistad, familiares y todos aquellos que les haga bien.
  • Inseguridades que dejaron las malas experiencias. Si has sido víctima de infidelidades o malos tratos y sueñan con el ex pueden estar débiles.
  • Final definitivo. Si se han despertados sobresaltados por asesinar a las ex parejas en el sueño pueden sentirse culpables. La realidad de este sueño es que es una despedida para siempre a la relación. Se ha terminado con esa unión interiormente.
  • Juegos de la mente. A veces la mente juega una mala broma y les recuerda todo aquello que se había olvidado.

(Lee también: La visualización es poderosa, tenla como un hábito en tu vida)