Cómo cumplir tu meta de ser más fitness

fitness

Ya estamos en el último trimestre del año. Todas las promesas y metas que pusimos en diciembre o enero ya deberían estar cumplidas o en camino. Hay una que es repetida en muchas listas de año nuevo y es la de tener una vida más fitness. Sabemos que esta puede ser una tarea complicada, pero para que puedas lograrla te traemos varias recomendaciones.

Busca un compañero

Intentar tener una vida más saludable es una decisión que no sólo nosotros tomamos. Una recomendación es buscar algún amigo con el que podamos entrenar y de esta forma darse animo mutuamente cuando alguno de los dos quiera desistir. Además, es una buena forma de compartir más tiempo con esa persona.

Sigue a cuentas fitness

Nuestras redes sociales pueden tener muchos beneficios. Si usamos Pinterest o Instagram es una buena idea seguir a cuentas de entrenadores. Esto por varias razones:

  • Frecuentemente este tipo de cuentas también publican frases motivacionales o fotos de los resultados de las personas luego de un tiempo entrenando. De esta forma recordamos la razón por la que comenzamos y así será más difícil que consideremos abandonar la meta.
  • También suelen publicar rutinas de ejercicios que nos sirven como inspiración. Una razón común por la que las personas abandonan un proyecto es que no ven los resultados tan rápido como esperaban. Una posible causa de ello puede ser que estamos cometiendo errores, en este caso en nuestro entrenamiento. Al ver instrucciones de gente con más experiencia podemos entonces mejorar nuestras fallas o encontrar nuevas y mejores ejercicios que podamos agregar a nuestra rutina y cumplir nuestras expectativas.

Usar la tecnología

Nuestros dispositivos móviles tienen muchas funciones que giran en torno a una misma meta: hacer nuestra vida más sencilla. Este caso no es la excepción, si nuestro problema es que olvidamos nuestro momento de entrenar por tantas cosas que hacemos en el día podemos programar recordatorios o usar aplicaciones que nos ayuden a hacer de ello un hábito.