Los 4 dentistas mejor valorados de Madrid

dentistas mejor valorados de Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España, y por lo tanto, donde más oferta de servicios tenemos disponible para elegir, pero si queremos acertar de pleno con nuestra elección, necesitaremos ayuda en forma de recomendaciones.

En el sector de la salud es muy importante acertar, ya que elegir mal puede derivar en problemas a corto y largo plazo.

Si eres de Madrid y estás buscando dentista, estás de suerte, en este artículo te vamos a dar una lista con los 4 dentistas mejor valorados por sus pacientes y sus puntos fuertes.

¡Vamos allá!

1. Clínica Dental El Bosque

La Doctora Ángela Prieto está al frente de esta clínica dental que es ya toda una referencia para los habitantes de la zona oeste de Madrid.

Después de dar sus primeros pasos en Reino Unido, decidió volver a casa para ofrecer todo aquello que había aprendido en las clínicas y hospitales más prestigiosos de Reino Unido.

Como resultado, ha sido capaz de crear un servicio de salud dental de gran nivel. En su clínica dental podrás encontrar prácticamente todos los tratamientos de salud dental: implantología, ortodoncia, estética dental, odontología conservadora, etc…

Entre sus más de 200 opiniones de clientes en Internet, podemos ver que se destaca el buen trato recibido, unas instalaciones modernas y limpias, y unos resultados satisfactorios ¿Qué más se le puede pedir a un dentista?

La Clínica Dental El Bosque se encuentra ubicada en la localidad de Villaviciosa de Odón, en la zona oeste de Madrid. Más concretamente en Calle Duero, 37 local 13 (Urb. «El Bosque”), 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Puedes pedir cita online a través de su página web.

2. Clínica Dental Navarro Madrid

De esta lista, tal vez sea la más famosa por trayectoria y buen hacer. Y es que el Dr. Gonzalo Navarro cuenta con una larga experiencia y con el buen nombre que se ha labrado durante años de duro trabajo, de innovación y de mejorar la vida de muchas personas.

No es de extrañar que cuente con más de 600 opiniones en Internet, en las cuales se alaban las virtudes de una clínica dental que no ha dejado de crecer, con un amplio y capacitado equipo de dentistas y auxiliares, unas técnicas siempre a la vanguardia del sector y un nivel de satisfacción del paciente muy alto.

Cuentan con dentistas propios especializados en cada uno de los campos de odontología que trabajan. Por lo tanto en Clínica Dental Navarro puedes llevar a cabo cualquier tratamiento dental, incluso si requiere de varias especialidades combinadas, sin salir de la clínica dental.

Pero donde realmente destaca esta clínica es en implantes dentales. Aplican métodos novedoso para mejorar las probabilidades de éxito como la regeneración de tejidos mediante plasma rico en factores de crecimiento. De hecho tienen capacidad para afrontar cualquier tratamiento de implantes dentales, sin importar las condiciones iniciales del paciente.

Además, siempre tienen disponible en su web un descuento online en implantes dentales que puedes solicitar fácilmente.

Bajo nuestro punto de vista, es una clínica dental muy recomendable si vives en la zona centro de Madrid, puesto que se encuentra en C. del Duque de Alba, 12, 28012 Madrid.

Puedes solicitar más información a través de su web www.dentalnavarro.com.

3. Clínica MAG Dental Madrid

Esta clínica dental tal vez sea algo menos conocida, pero el crecimiento que está experimentando en los últimos años es muy grande. Este crecimiento está basado en ofrecer un servicio muy profesional, ofreciendo soluciones muy concretas a problemas donde otras clínicas dentales ni se acercan, y con tratamientos dentales realmente efectivos.

El equipo lo encabeza el Dr. Alejandro Prieto, que ejerce en primera línea para darle un trato directo, profesional y amable a sus pacientes.

Sus más de 150 opiniones positivas en Internet dan buena cuenta de que se trata un dentista muy recomendable y apreciado por sus pacientes.

Se trata además de una clínica dental muy moderna, que siempre apuesta por las nuevas tecnologías y una higiene y limpieza excepcional.

Seguramente a corto plazo se convierta en toda una referencia en cuanto a clínicas dentales en Madrid, por ello apostamos encarecidamente por ella.

Esta clínica dental se encuentra en Madrid Capital, pero es muy accesible para la gente de toda la zona este y norte de Madrid. Se encuentra situada en el Barrio de Hortaleza, en Carr. de Canillas, 136, posterior, 28043 Madrid.

Puedes pedir cita online a través de su web www.magdental.es.

4. Clínica Dental Dra. León

Por último os dejamos una propuesta completamente diferente a las anteriores, con un punto de vista más natural y conservador de la odontología, pero con grandes resultados a la vez.

Se trata de la Clínica Dental Dra. León, encabezada por la experimentada dentista Dra. Cecilia León, la cual lleva muchos años ya operando en sus clínica dentales de Madrid Capital y en Pozuelo de Alarcón.

Esta clínica dental combina los últimos avances con la medicina natural, dando como resultado tratamientos menos agresivos y con menor riesgo para la salud del paciente.

Su especialidad son los tratamientos de rehabilitación de ATM (articulación temporomandibular), siendo este campo de la odontología un campo complejo y donde la profesionalidad y experiencia cuentan para obtener buenos resultados.

Su variedad de tratamientos dentales es amplia, y sus pacientes destacan los tratamientos de bruxismo y ortodoncia.

Si tenéis pánico al dentista, tal vez esta opción sería recomendable, porque miman mucho todos los detalles relacionados con el miedo al dentista, con terapias relajantes que complementan una visita muy agradable.

La Clínica Dental Dra. León se encuentra en C. del Poeta Joan Maragall, 47, 28020 Madrid y en C. Rumanía, 3, LOCAL 6 BAJO, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

A través de este enlace puedes pedir cita y obtener más información.

También podría interesarte: Permiso de conducir: ¿Qué es el informe de aptitud psicofísica y por qué lo necesitas?