Todo sobre el REIKI
El reiki consiste en la imposición de las manos sobre el cuerpo, sin tocar y de forma inmóvil por algunos segundos o minutos. De esta forma poder transmitir energía.
El reiki y sus finalidades
- Transmitir energías positivas.
- Restaurar el orden natural del cuerpo y del espíritu.
- Ayudarse a si mismo, a controlarse y a tratar a los demás.
- Representa armonía para si mismo y para quienes le rodean.
- Aleja los sentimientos negativos como, envidia, rencores, enojo, miedos.
- Una herramienta útil para dar valor ante las adversidades de la vida.
- Ayuda a compartir la felicidad.
- Te limpia y te purifica.
Actualmente son muchas las herramientas que te permiten conectarte contigo mismo, es necesario en este mundo tan revolucionado. El Reiki puede llegar a ti como salvavidas, el cual te hará ayudar a vivir de mejor forma.
Puedes leer también: Meditación para combatir el estrés.
Practicar reiki no tiene ninguna limitación, no importa edad, sexo, profesión ni religión. Está a la disponibilidad de todos.
El reiki puede mantener sano tu cuerpo, así como canalizar la curación de tus seres queridos u personas alrededor.
El reiki y las dolencias
Cuando un apersona acude a un practicante de reiki, lo hará para sanar algún dolor en especifico u otras veces un malestar en general. En ambos casos al momento de aplicar reiki, y desbloquear los centros energéticos, a la energía se dirigirá al lugar exacto donde hace falta.
Allí radica el poder del raiki, en brindar el equilibrio mental y espiritual que el cuerpo necesita. No hay excesos ni carencias. La energía estará concentrada donde sea requerida.
El reiki no opaca el poder de la medicina, pero si es una gran herramienta para ayudar a la medicina. En muchas instituciones de salud ya se emplea terapias de reiki para ayudar al equilibrio de energías mientras se cumplen tratamientos médicos.
¿Cómo trabaja el reiki?
Quien practica reiki buscará liberar los bloqueos de energía del cuerpo de quien acude. La energía que fluye a través del cuerpo en ocasiones se ve interrumpido por algunas situaciones negativas.
Asistir a una sesión de reiki de vez en cuando es totalmente beneficioso, hará fluir tus energías armónicamente. Haciendo sentir vitalizado.