Eructar, cuando pareces un volcán de Hawai

Eructar, un malestar mal atacado
Eructar, un malestar mal atacado

Eructar, en ocasiones ¿has sentido que cuando pareces un volcán de Hawai? En la vida real, si tragas demasiadas burbujas de las bebidas que consumes, encontrarán el camino para salir, es un hecho. El aire atrapado es el mejor combustible para uno de los pasatiempos masculinos: el fino arte de eructar.

A veces las soluciones más drásticas a estos padecimientos del sistema digestivo recaen en pequeños ajustes a la dieta. Algunas personas son tragadores de aire compulsivas. Se inflan como globos y una de las maneras más eficientes de sacar el aire tragado es el eructarlo.

Las bebidas gaseosas te hacen eructar más de la cuenta
Las bebidas gaseosas te hacen eructar más de la cuenta

No se sabe el porque nadie desea acabar con este gaseoso hábito. Sin embargo, aquí esta una forma de suprimirlo.

(También puedes leer: Masticar la comida bien ayuda a una buena digestión)

Soluciones para dejar de eructar con tanta frecuencia:

Deja de sorber: el beber líquidos calientes o fríos demasiado rápido, causara que tragues aire. En lugar de esto, bebe de forma pausada y olvídate del pitillo o popote. Impresionaras a tus amigos con tu nuevo estado de civilidad y la reducción de tus eructos.

No mastiques de más: está bien, se ha probado que se puede caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Sin embargo, el masticar chicle puede dar como resultado que se atrape aire en tu estómago y crear problemas de eructos.

Y si masticas chicle sin azúcar, un ingrediente que lo compone llamado sorbitol no sólo hará que eructes, sino que también producirá gases.  Así que, si tienes problemas con los eructos, sal a caminar, ya que esto hace bien a tu salud; pero evita masticar chicle.

Burbujas en lata: no hay duda de que, para participar en un concurso de eructos con tus amigos, lo primero que debes tener es una cerveza, un refresco embotellado o alguna bebida carbonatada. Si deseas eliminar los eructos y dejar de parecer un volcán en erupción de Hawai, entonces elimina todas las bebidas enlatadas.