Fantasías más comunes que estimula el deseo sexual femenino

Fantasías más comunes

Debemos prestar atención a las fantasías más comunes de cada uno en la relación; cuando queremos potenciar la vida sexual en pareja. En este caso conoceremos cuáles son esos juegos eróticos con la que más fantasean toda mujer.

Las fantasías estimulan el deseo sexual permitiendo intensificar el placer y diversificando las posibilidades en el terreno erótico. Hay que tomar en cuenta un punto importante y es que debemos saber discernir entre las fantasías con un grado de realismo, de aquellas que deben permanecer solo en nuestra imaginación.

Aquí te daremos a conocer esas fantasías más comunes específicamente en las mujeres que más estimula su deseo sexual.

Fantasías más comunes que toda mujer anhela

  • Tener sexo en un lugar que no debe

Esta es una fantasía muy común en las mujeres y es posible que lo hayan deseado por lo menos una vez en su vida. Las que más predominan es el hacerlo en la playa, en un ascensor, en un vestidor, en el avión o en el trabajo.

  • Incluir un trío

Esta es una fantasía que excita a muchas mujeres pero el llevarla a la práctica es más complicado de lo que parece.

  • Tener sexo con un desconocido

Este es un deseo muy recurrente en las féminas el poder compartir un momento de pasión con un desconocido. De hecho, es una fantasía que les genera mucha adrenalina y placer. Muchas les gusta el irse de “cacería”. En sí lo que más excita en la mujer es el provocar el encuentro íntimo.

  • Ser dominadas

A las mujeres las estimula el sentirse dominada posiblemente atadas o con una venda en sus ojos desde el plano sexual. Por otro lado, el solo imaginarse en esta situación las estimula mucho.

  • Tener el poder

Muchas mujeres fantasean con tener el poder y hacer lo que quiera en la cama eso sí; sin ser juzgadas o guiadas por su pareja. Es algo así como tener un esclavo sexual que acceda a todas las peticiones que ellas quieran.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!