Hábitos que dan señales cuando una persona es inteligente

Hábitos que dan señales de inteligencia

Existen hábitos que dan señales cuando una persona es inteligente. Hay personas que se esfuerzan por ser creativas, hacer cosas inusuales, innovadoras. Son maquinas de hacer ideas y brillan por su autenticidad. En muchas ocasiones esas personas logran ascenso en su área laboral por su desempeño adicional. Presentando cosas distintas a los demás y resaltado su personalidad.

Las personas que han resaltado en la historia han sido reconocidas por su singularidad. Personalidades como Albert Einstein que usaba los residuos de cigarrillos para su pipa. Benjamín Franklin quien se sentaba desnudo frente a su ventana para darse un “baño al aire libre”.

Aunque esto pareciera manías podría ser el reflejo de una persona inteligente. Estas conductas excéntricas y geniales que quizás usted esté practicando le interesaran para ponerlas como hábitos.

Hábitos que dan señales a la carga!

No usar sal

La sal en algunas personas es considerada como agüero. Un ejemplo podría ser la del inventor Thomas Edison. Tenía un truco para reclutar personal. Cuando los entrevistaba los invitaba a tomar un plato de sopa.

Si la persona le echaba la sal antes de haberla probado primero no la contrataba. ¿Qué motivaba al inventor Thomas Edison hacer eso? Le demostraba que esa persona tomaba decisiones en base a suposiciones. No se deben hacer conclusiones sin pruebas que comprueben sus argumentos.

Mantener ayunas

Según un estudio indica que el ayuno aumenta el factor neurotrófico que proviene del cerebro. Este estimula el crecimiento de las células cerebrales y la memoria. Es debido, al parecer porque el estrés por no comer provoca endorfina en el cerebro y deja al cuerpo eufórico.

Desahóguese y llore

Cuando algo no lo deja tranquilo desahóguese, hable con alguien más. Patee un balón o llore hasta que se le sequen las lágrimas. Llorar no lo hace débil le ayuda a reducir el estrés y es posible que luego recupere la energía.

Tome duchas frías

Las duchas frías activan la circulación en el cuerpo llenado sus órganos de sangre fría. Además le ayudara a eliminar la pereza y permanecer activo durante el día.

Mantenga las relaciones sexuales

Según un estudio el sexo no solo ayuda a quemar calorías sino que también contribuye a la inteligencia.