¿Alguna vez has comprado calabacín y no sabes cómo prepararlo? ¿Estás cansado (a) de siempre hacer la misma receta? ¿Quieres que tu familia coma más verduras pero no sabes cómo?
2 recetas para preparar calabacín: delicioso, fácil y rápido
Hoy hemos reunido dos recetas de calabacines muy ricas. Como dijimos anteriormente el calabacín se puede preparar en crema, bocadillos, guarnición o simplemente un plato de fiesta. Con las recetas que te presentaremos hoy, tendrás ideas de sobra para cocinar más a menudo con este magnífico vegetal.
A continuación, las recetas con sus respectivos ingredientes:
- Bocaditos de calabacín con jamón y queso
- Ingredientes:
- Dos calabacines o más.
- Jamón.
- Queso.
- Aceite.
- Pan rallado.
- Huevo.
- Aceite.
- Sal y pimienta a gusto.
Cortamos los calabacines en trozos, pasamos por el sartén previamente, luego rellenamos con jamón y queso. Cuando tengamos listo el bocadillo lo rebozamos con huevo y pan rallado, ponemos a freír y listo. Podemos servir con la salsa de nuestra preferencia.
- Chips de calabacín y parmanesano
- Ingredientes:
- 2 o más calabacines.
- Aceite.
- Sal y pimienta.
- Queso parmesano (pecorino, o cualquier otro queso de su preferencia que sea para rallar).
Esta es una alternativa super rápida para matar el antojo. Cortamos los calabacines a gusto, ponemos en una bandeja previamente con aceite para que que no se peguen agregamos la sal, la pimienta y finalmente el queso a gusto. Metemos en el horno por un lapso no mayor a 20 minutos.
Ya sabes, es hora de comer calabacín…