Por lo general la publicidad está relacionada con la belleza de la mujer. Casi la totalidad de la publicidad transmite una idea de mujer con un estereotipo en el que pocas cabemos. Debido a esto muchas mujeres nos cuestionamos varias veces en la vida sobre: nuestro peso, forma de caderas, ancho de nuestras piernas y los centímetros de nuestra cintura y pare de contar. Sin embargo es importante disfrutar la vida en plenitud, estar en paz con nuestro cuerpo. Es importante nutrir una imagen de mujer positiva y saludable. Para eso te vamos a dar algunos tips.
-
Es importante cuidar nuestros hábitos alimenticios
Se trata de pensar en una alimentación equilibrada que complemente todos los niveles nutricionales necesarios.
Lo aconsejable es evitar los azúcares, las harinas refinadas, las grasas saturadas y el sodio. No son necesarios porque no aportan beneficios al organismo y pueden solo generar algunos perjuicios.
Piensa en comidas que sean de tu agrado y que a la vez te aporten vitaminas y minerales. De esta manera podrá mejorar tu digestión, sentirás mucha más energías y estarás más motivada para hacer más cambios saludable.
-
Logras ser mujer positiva y saludable si incluyes ejercicios
Piensa en todo caso en una rutina de ejercicios que se ajuste a tus horarios y preferencias.
Si detesta las pesas o el gimnasio queda muy lejos busca ejercitar tu cuerpo en donde la pases de maravillas.
-
Tomate un tiempo para relajarte
Los pequeños placeres nos ofrecen una dosis de felicidad que nos llena de energías y buena vibra. Tendrás un efecto en la percepción de tu imagen mucho mayor del que te puedas imaginar.
-
Agradécete
Puede parecer extraño pero resulta muy satisfactorio agradecernos a nosotras mismas por lo que tenemos y por lo que somos.
-
Piensa en frases positivas
Con el tiempo somos más seguras de nosotras mismas pero no siempre escapamos de las garras de una imagen propia negativa.
La búsqueda de una imagen saludable y equilibrada plena de amor propio es lo más recomendable.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!