Pisando fuerte; Mitos sobre el tamaño del pene y como se destaca en sus funciones sexuales. Si su calzado es grande, entonces su pene es grande. La imaginación popular suele relacionar el tamaño del pene con el tamaño de cualquier extremidad del cuerpo, incluso con la medida del zapato; Pero resulta totalmente falso, dicen los especialistas. En ninguna raza o edad encontramos relación entre el tamaño de algún miembro del cuerpo y el pene.
Los negros son unos superdotados. En esencia; los hombres negros tienden a tener dos pulgadas más grandes el pene; pero las medidas han sido con el pene flácido. Pero a la hora de la irrigación sanguínea al pene para la erección, no crecen mucho más en proporción que lo hace un hombre mas caucásico; Por lo que una vez que la sangre bombea y la erección inicia, los hombres al bat nivelan sus promedios.
Pisando fuerte. Mas mitos…
A la larga. Y, por último; el que sea más largo no es mejor. El hombre que se encuentra en esta situación tiene mayores posibilidades de deficiencias al momento de la verdad; e incluso problemas para la concepción. También habrá posibilidades de que sea más difícil de penetrar la vagina; ya que un pene más largo es más suave y tiene menos consistencia.
La estatura. Muchos especialistas coinciden y defienden la teoría de que el tamaño corporal si esta relacionado con el tamaño de los genitales. Al fin y al cabo; todas las extremidades crecen en función del resto del cuerpo. Solo el peso corporal no influye en la proporción.
Expertos afirman que un pene normal y con la anchura adecuada, se encontrará lo suficientemente rígido y podrá estrechar mejor la apertura vaginal mientras entra, algo que muchas mujeres han afirmado que es mas placentero.
A estas alturas la ciencia no ha logrado ponerse de acuerdo; sus investigaciones al medir el pene son realizadas de manera distinta; por otro lado, los mitos que se aplican para poder determinar bajo que circunstancias puede ser mas grande o no el pene, y que tanto placer da; o si por el contrario un pene de proporciones no tan ambiciosas también puede generar un enorme placer en las mujeres.