Existen posiciones sexuales que te pueden ayudar a finalizar con el coito. Hay mujeres que alcanzan el orgasmo con la penetración y otras que necesitan de otros prolegómenos para alcanzar el clímax. Estas últimas representan el 85% de las mujeres. Por eso es bueno que conozca las posiciones sexuales que recomiendan los expertos para que alcances el clímax.
Podrás reinventar tus posiciones favoritas para que te faciliten el orgasmo.
Posiciones sexuales. Para que ella aumente su cuota de orgasmo
-
La mecedora
Esta posición consiste en que el hombre esté sentado y la mujer se coloque encima de él. Cuando ella está arriba puede controlar la velocidad de penetración y la inclinación del pene durante el acto.
Con sus piernas rodea la cintura del hombre y se va moviendo arriba y abajo como si fuera una mecedora. Él puede ayudarla a posicionarla con sus manos en su cadera o cintura. De igual manera podrá inclinarse hacia atrás para dejar con libertad a la mujer en su quehacer.
Esta posición es muy buena para ella porque ella puede controlar la velocidad de penetración y la inclinación del pene en el acto.
El hombre puede colocar sus piernas estiradas o cruzadas, como le vaya mejor.
-
Misionero clitoriano
Es el que comúnmente conocemos como el misionero pero reinventado con la estimulación del clítoris. Ella se posiciona boca arriba y él se sitúa encima de ella. Durante la penetración ella se estimula el clítoris y a la vez controla la penetración con el movimiento de caderas.
-
Amazona inclinada
En esta ocasión el hombre se tumba boca arriba con las piernas estiradas y ella se coloca encima de él, a horcajada. Mientras la penetra ella se inclina hacia atrás para facilitar el acceso a su clítoris.
-
La silla
Es la manera de hacer el amor en una silla. Ella se puede sentar de cara o de espalda al hombre. La silla debe tener una altura adecuada para que no le sea incomoda para ella y pueda acabar el coito con el pene dentro.