Toda merma del peso se piensa que es una lucha por un fin. Se considera normal que cuando se intenta disminuir todo peso se sintiese como si se viviera en una batalla constante con el cuerpo.
Por ello es significante que estén totalmente enfocados en realizar todo esfuerzo necesario para no auto-sabotearse. Con ello no pretendo decir que tienen que sentir que el cuerpo es el enemigo.
En realidad, cuanto cargan con ese pensar negativo lograría jugarse en contra siendo más complicado el eliminar toda grasa con el fin de obtener esa meta final, que es la disminución de peso.
Vestirse para el ahora
Toda ropa tiende a ser influyente en el medio que nos rodea, ésta muestra cómo nos percibimos ante nosotros y el mundo. Con esto no quiero decir que deban adquirir nuevas prendas de las mejores marcas, simplemente utilizar algo acorde al cuerpo que tienen.
Pudiese ser que para aferrarse a la ropa posiblemente no se queden con el anhelo de “algún día podré usarla” y por ello se niegan a comprar prendas nuevas y más lindas, ya que están esperando a llegar a un peso ideal para hacerlo.
En los dos contextos, el armario lo que está haciendo es menospreciando el cuerpo que tienen en ese instante. Si quieren amar verdaderamente le cuerpo
No es malo que inviertan tiempo y dinero en uno que otro artículo de ropa para ayudar a verse y sentirse mejor. Cuando no haya que seleccionar en ese instante y poder ver nuevas alternativas.
Deben consentir al cuerpo antes de ir a la cama
Siempre es bueno tener alguna rutina que les deje proteger de sí mismas y sentirse bien. Pudiesen hacerse alguna manicura, pedicura o uno que otro tratamiento facial el cual les deje sentirse mejor con relación a su aspecto antes de irse a dormir.
Asimismo, es excelente el poder asistir a algunas terapias de spa, (masajes para la relajación) en donde asimismo pueden conseguir beneficios para poder perder peso.
Es verdad que no todos tienen el dinero suficiente para ir frecuentemente al spa, eso no les impide el tener sus propias noches de baños en el hogar. Logra ser tan fácil como comprar unos cuantos ingredientes nada caros el cual les permitan sentirse queridas.
Hacerse alguna sesión de fotografía
Si ya intentaron con las sugerencias que di más arriba y aún no están del todo satisfechas en cuanto al cuerpo, puedo aconsejarles que se hagan una sesión de fotos para el disfrute de ustedes.
Quizás os pueda sonar una alternativa un tanto loca, pero la verdad es que no es así. Diversos fotógrafos profesionales hacen sesiones para personas que no son para nada modelos con el fin de hacerlas sentir bien con su estética del momento.
Es casi imposible el no conseguir querer y amar al cuerpo después de observar algunas imágenes tan espléndidas y posiblemente sensuales de ustedes mismas