Vaselina: un milagro para mantener hidratada tu piel

La vaselina no solo ayuda con la hidratación de la piel, sino que también la hace más jovial.
La vaselina no solo ayuda con la hidratación de la piel, sino que también la hace más jovial.

Mantener la piel hidratada es uno de los secretos mejor guardado de las mujeres. Aunque para muchas no significa gran cosas, con el pasar de los años, estos comienzan a pasar factura y es cuando se vienen encima los problemas con la piel. Para ello algunos especialistas buscan minimizar gastos y recomiendan productos que resultan una maravilla para la piel: uno de ellos la vaselina.

La vaselina es un producto altamente comercializado en esta época. Los usos básicamente se le dan en el arte de la lubricación; especialmente los bebés recién nacidos, para evitar la irritación por el roce del pañal, esta técnica es milenaria, algunos la siguen usando pese a la gran cantidad de productos que existen en el mercado.

Ahora la realidad ha cambiado un poco. Tal vez desde hoy mismo puedas comprar muchos frascos de vaselina para alimentar tu piel; la cual sabes que en ocasiones no le das el cuidado que merece.

Vaselina milagrosa

  • Pestañas fuertes: Antes de acostarte puedes aplicar un poco de este producto en tus pestañas. Te la puedes peinar. De esta manera sus vitaminas penetran haciéndolas más fuertes, simulando que están más largas y oscuras.
  • Detrás de los codos: Luego de tomar el último baño del día, te secas con el paño de tu preferencia y puedes colocar un poco de vaselina detrás de tus codos. Realizando este procedimiento diariamente puede mantenerlos hidratados y nunca más volverá a sentirlos duros y resecos.
  • Cutículas: Las manos son nuestra carta de presentación cuando conocemos y mantenemos contacto con las personas. Puedes echar un poco de vaselina en la cutíla de tus uñas y evitarás que ese cuerito se ponga duro y seco.
  • Desmaquillante: Es un milagroso revitalizador del cutis. Toma una motica de algodón y aplícatela con vaselina en el rostro cuando vayas a desmaquillarte. Te mantendrá la piel hidratada. También aplícala en tus líneas de expresión y verás excelentes resultados.