De nuevo volvemos con fuerza y te traemos otra bebida natural con propiedades beneficiosas para el organismo. El día de hoy hablaremos del zumo de kiwi y naranja, cómo se prepara y cuáles son sus ingredientes. Si te gusta la comida sana o quieres iniciar en ella, esta es una gran opción así que atento a la información.
El zumo de kiwi con naranja es considerado un diurético natural por excelencia. Esta bebida contribuye enormemente a la regulación del metabolismo y a la quema de grasa; por ello muchos deportistas la ingieren continuamente.
También te puede interesar >> Bebidas verdes para tu salud
Preparación del zumo de kiwi y naranja
El zumo de kiwi y naranja es una de esas bebidas fáciles y rápidas de preparación. No serán más de 6 o 7 minutos arreglando los ingredientes y preparando la bebida. Para ello, solo debes realizar los pasos que te describimos a continuación:
- Lavar y retirar la corteza de cada uno de los ingredientes.
- Debemos retirar las semillas que podamos antes de licuar para no tener que colar.
- Introducimos los ingredientes en la licuadora y mezclamos hasta que nos quede una mezcla homogénea.
- Agregamos el azúcar y el agua que consideremos necesaria.
- Ya tendremos una bebida verde que podremos consumir fría o a temperatura ambiente.
Nota: recuerda que retiramos las semillas primero para no perder propiedades de las frutas al colar. También puedes cambiar el azúcar por el edulcorante de tu preferencia.
Beneficios y propiedades del zumo
Esta bebida, gracias a sus ingredientes, provee al organismo de quien le consume una serie de propiedades y beneficios que son:
Naranja
La naranja se conoce por ser un diurético y ayudar a la quema de grasa. También es conocida por tener un alto contenido de Vitamina C, por lo que es perfecta para subir nuestras defensas. Al ser cítrico, la naranja ayuda a prevenir cálculos renales e incluso ayuda a reducir su tamaño.
Kiwi
El kiwi es una fruta que favorece a las células y evita su envejecimiento. Es un antioxidante y una fruta rica en potasio y vitamina C que podrás utilizar para mejorar tu piel.
Ya tienes otra receta saludable de una bebida verde. Recuerda que a menudo publicamos nuevas recetas de bebidas saludables, por lo que si quieres estar al tanto, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.