Hoy traemos una bebida más enfocada a reducir los efectos del estrés en el organismo. Este es el zumo de sábila y kiwi. En el presente Post aprenderás los ingredientes, la preparación y los beneficios que puedes obtener de este maravilloso zumo.
Este Post forma parte de la sección enfocada a aquellas recetas saludables que puedes incluir en tus dietas balanceadas. Recuerda que estas bebidas poseen numerosos beneficios para el organismo, por lo que es buena idea consumirlas.
Preparación del zumo de sábila y kiwi
Este es un zumo muy fácil de preparar, para el cual no necesitarás técnicas ni ingredientes difíciles de conseguir. A continuación te describiremos los pasos que debes realizar:
- Lava la sábila y el kiwi de manera que queden limpios y asegúrate de que estén frescos.
- Vierte todo en la licuadora y mezcla junto con agua y con hielo hasta tener una mezcla que sea homogénea.
Este tipo de bebidas las puedes servir de distintas formas. Si te gusta a temperatura ambiente no agregues hielo, si te gusta fría puedes agregar hielo o refrigerar. En cambio, si te gustan los frozen, puedes procesar hielo y agregarlo.
También te puede interesar >> zumo de perejil y limón
Beneficios del zumo
- Como hemos dicho anteriormente, esta es una bebida utilizada para calmar los efectos del estrés prolongado.
- Recordemos que el estrés es una enfermedad real que puede traer consigo muchos problemas de salud. Entre estos problemas tenemos la colitis nerviosa y la gastritis.
- Esta bebida limpia tu colon y evita inflamaciones.
- También es una propiedad de este zumo acelerar el metabolismo, por lo que mejorará tu proceso digestivo.
- A su vez, el que acelere el metabolismo implica que es una bebida que te puede servir de ayuda al momento de buscar la pérdida de peso.
Ahora ya tienes otra receta de bebida saludable que debes incluir en tu dieta. Si te gusta este contenido, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales; allí podrás estar al tanto de nuevas publicaciones como esta.