Existen bebidas saludables, pero son tan repugnantes que son bastantes difíciles de deglutir. Hubo un tiempo en el que te hubieras tomado cualquier brebaje que tus amigos te ofrecieran. Ahora que eres más grande e inteligente, eres un poco más cauteloso.
Bebidas saludables de huevos crudos
Porque la gente los toma. Por las películas de Rocky. Y porque los huevos son una de las formas de la naturaleza más intensas de proteínas para los músculos. Pero son repugnantes por la salmonella.
Bebida Jugo de zanahorias
Las personas que los toman son por que el cuerpo convierte el betacaroteno en vitamina A, la cual fortalece al sistema inmunológico. Las zanahorias también contienen vitaminas B y C, calcio y potasio.
Sin embargo, cuando consumes demasiado jugo de zanahoria (alrededor de tres tazas al día), tu piel se puede tornar literalmente de color naranja.
Bebida jugo de pasto de trigo
La gente los toma por los minerales, las vitaminas y los aminoácidos que el pasto de trigo supuestamente ha succionando de la tierra. Sin embargo, el cuerpo no necesita clorofila. Además, como ya te lo habrás imaginado, sabe a césped recién cortado.
Bebida jugo de pepinillo
Varios entrenadores de fútbol americano en Estados Unidos le han dado a esta bebida a sus jugadores durante los partidos y el entrenamiento. Ya que contiene bastante sodio y evita que tu cuerpo se deshidrate y sufra calambres.
No es recomendable que sobrecargues el cuerpo de sodio, este jugo podría contener trescientas cincuenta veces más de lo que encontrarías en una bebida hidratante regular.
Bebidas saludables de jugo de col
Aunque no suene muy atractiva, vale la pena probarla, es una fuente significativa de vitamina C y aminoácidos. Ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas. Al mismo tiempo actúa como anticancerígeno. Previene úlceras estomacales y problemas de colon.
Hay que prevenir el consumo excesivo de este jugo, ya que puede producir gases intestinales.