Sexo oral, la estimulación con la boca, la lengua y los labios…

Sexo oral

Durante el sexo oral la estimulación de los genitales se hace con la boca, la lengua y los labios. Con el sexo oral la estimulación es tanto para los genitales masculinos como femeninos. Es una práctica cargada de mucho erotismo ampliamente incorporada al repertorio sexual. Esas sensaciones que se experimentan con la boca, la lengua y los labios es el aperitivo en las relaciones amatorias.

Un buen sexo oral depende de la comunicación con la pareja. En él se experimentan nuestras preferencias y deseos haciendo más placentero el encuentro. Solo hay que buscar la postura más cómoda y a gozar.

Sexo oral, conozcamos los tipos de prácticas:

Cunnilingus

El cunnilingus se refiere a la estimulación oral sobre los órganos sexuales femeninos. Se actúa en la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Cuando se juguetea por las inmediaciones aumenta el grado de temperatura. Algunos tips serían: Lamer la vulva, ejercer ligeras y cuidadosas presiones sobre el clítoris, introducir la lengua suavemente en la vagina. Será ella quien te indicará lo que más le guste y sobre todo el ritmo y la fricción que desea. Todo con tal de sentir la máxima satisfacción. Deben tener mucho cuidado con las irritativas barbas.

Felación

La felación no es más que la estimulación oral de los genitales masculinos. La estimulación se centra en el glande, el tronco del pene y el escroto. Lo aconsejable es que no se concentre en el pene. Tener en cuenta distintas áreas como masajear y lamer los testículos o el periné. En él aportaras muchas sensaciones e intensificaras el placer de nuestra pareja sexual. Cuidado con los dientes.

Anilingus o rimming

También es llamado beso negro y consiste en la estimulación bucal que se realiza sobre el área anal. Este no es una práctica común como las anteriores pero en esta área hay muchas terminaciones nerviosas. ¿No te atreves a probarlo?

El 69

La postura 69 consiste en que ambos miembros de la pareja proporciona y reciben sexo oral al mismo tiempo. ¿Te concentrarías en el sexo oral mientras lo recibes y lo proporcionas al mismo tiempo? Es cuestión de proponérselo, probar y dejarse llevar.

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"