3 suplementos indispensables

Si son unos atletas serios que trabajan la fuerza, es seguro que han escuchado sobre suplementos que pueden ayudaros a tener sesiones más intensas de entrenamiento. Pero ¿cuáles suplementos son los mejores? En el mercado hay muchas opciones para escoger. Puede ser que se vean tentados a probar las opciones que ofrece alguien en su blog o algún gurú del ejercicio pero desafortunadamente, esos lugares pueden estar repletos de mala información.

Si vuestra meta es llegar a ser tan fuerte y grande como te sea posible, aquí os dejo 3 suplementos eficaces:

1- Mohidrato de Creatina

Este siempre ha sido uno de los mejores suplementos para culturistas que ayuda a la construcción de músculos y al aumento del poder en los ejercicios, tiene un perfil bastante seguro y una gran cantidad de evidencia que lo soporta. La suplementación con creatina trabaja desarrollando la disponibilidad de ésta y de la fosfocreatina en el músculo, ayudando así a tener un balance los niveles de energía durante ejercicios de alta intensidad.

Dosis recomendada: la manera más rápida de aumentar los niveles almacenados de creatina en el músculo es seguir con el método de 20 gramos diarios por 5  7 días seguido por la dosis estándar de mantenimiento de 5 gramos diarios. Sin embargo, una dosis menor a 5 gramos diarios por un período de 28 días también aumentará las reservas de creatina.

2- Aminoácidos de Cadena Ramificada

Si son atletas de fuerza o culturistas, tomar este suplemento durante las rutinas es fundamental. Además del hecho de que sabe delicioso, tomarlo entre sets puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación después del ejercicio. Puede que estos aminoácidos, especialmente la leucina, ayuden a regular el metabolismo proteico promoviendo la síntesis de proteínas y suprimiendo su degradación, lo que puede ayudar a la recuperación del daño muscular luego de los entrenamientos de resistencia.

Dosis recomendada: 6 a 10 gramos antes o durante tus rutinas

3- Glutamina

Aunque este aminoácido no primordial puede que no sea gran ayuda con respecto crecimiento muscular, si juega un papel fundamental en la recuperación y reparación. La glutamina trabajando reduciendo los niveles de amonio que se puede acumular durante largas sesiones de ejercicios, lo que permite regular el balance de los ácidos en el cuerpo.

Dosis recomendada: 20 a 30 gramos al día, consumiendo 10 gramos luego del ejercicio.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.