Si son unos atletas serios que trabajan la fuerza, es seguro que han escuchado sobre suplementos que pueden ayudaros a tener sesiones más intensas de entrenamiento. Pero ¿cuáles suplementos son los mejores? En el mercado hay muchas opciones para escoger. Puede ser que se vean tentados a probar las opciones que ofrece alguien en su blog o algún gurú del ejercicio pero desafortunadamente, esos lugares pueden estar repletos de mala información.
Si vuestra meta es llegar a ser tan fuerte y grande como te sea posible, aquí os dejo 3 suplementos eficaces:
1- Mohidrato de Creatina
Este siempre ha sido uno de los mejores suplementos para culturistas que ayuda a la construcción de músculos y al aumento del poder en los ejercicios, tiene un perfil bastante seguro y una gran cantidad de evidencia que lo soporta. La suplementación con creatina trabaja desarrollando la disponibilidad de ésta y de la fosfocreatina en el músculo, ayudando así a tener un balance los niveles de energía durante ejercicios de alta intensidad.
Dosis recomendada: la manera más rápida de aumentar los niveles almacenados de creatina en el músculo es seguir con el método de 20 gramos diarios por 5 7 días seguido por la dosis estándar de mantenimiento de 5 gramos diarios. Sin embargo, una dosis menor a 5 gramos diarios por un período de 28 días también aumentará las reservas de creatina.
2- Aminoácidos de Cadena Ramificada
Si son atletas de fuerza o culturistas, tomar este suplemento durante las rutinas es fundamental. Además del hecho de que sabe delicioso, tomarlo entre sets puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación después del ejercicio. Puede que estos aminoácidos, especialmente la leucina, ayuden a regular el metabolismo proteico promoviendo la síntesis de proteínas y suprimiendo su degradación, lo que puede ayudar a la recuperación del daño muscular luego de los entrenamientos de resistencia.
Dosis recomendada: 6 a 10 gramos antes o durante tus rutinas
3- Glutamina
Aunque este aminoácido no primordial puede que no sea gran ayuda con respecto crecimiento muscular, si juega un papel fundamental en la recuperación y reparación. La glutamina trabajando reduciendo los niveles de amonio que se puede acumular durante largas sesiones de ejercicios, lo que permite regular el balance de los ácidos en el cuerpo.
Dosis recomendada: 20 a 30 gramos al día, consumiendo 10 gramos luego del ejercicio.
Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.
Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.