4 beneficios del limón

El limón tiene muchos bienes para nuestra salud el cual se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte dominio antibacterial, antiviral y las atribuciones de estimulación inmunológica, así como su uso como un auxilio para la pérdida de peso ya que el jugo de limón es digestivo y depurativo del hígado. Los limones dominan muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, que promueven la inmunidad y combaten algún contagio.

Aquí os traigo cuatro beneficios que ofrece el limón: 

  1. Limpia nuestro sistema ya que es un diurético: El jugo de limón auxilia a excluir los materiales no deseados ya que los limones desarrollan la tasa de orina en el cuerpo, ocasionando qué, al ingerir jugo de limón las toxinas se libran a un ritmo más rápido, lo que refuerza a conservar la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a esparcir la ocupación de la enzima, que estimula el hígado y beneficia a la desintoxicación.
  2. Ayuda al saneamiento de las heridas: El ácido ascórbico que se encuentra en los limones, promueve la recuperación de lesiones y es un nutriente esencial en el sostenimiento de la salud en los huesos, tejido conectivo y cartílago. La vitamina C también enseña propiedades antiinflamatorias. Ligado, la vitamina C es un nutriente fundamental en el mantenimiento de la buena salud y la recuperación del estrés y golpes.
  3. Cuida de nuestra piel: Ya que posee vitamina C, así como otros antioxidantes el cual ayudan a disminuir arrugas y  manchas, también ayuda a luchar contra los radicales libres. La vitamina C es esencial para una piel sana, ya que la naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné.
  4. Ayuda a adelgazar: Esta fruta abundan en la fibra pectina, el cual nos ayuda a luchar contra los antojos y por ende, a controlar nuestra dieta.

beneficios_limonEl limón es una fruta cítrica fácil de conseguir, en cualquier mercado se puede obtener y no es costoso. Incluir el limón como ayuda para la salud es recomendable y económico, además ayuda a la prevención de más problemas.

Así que vamos, os recomiendo que devoren todo limón que encuentren!.

 

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.