4 consejos de belleza para lucir hermosa este verano

Lucir hermosa este verano
Que lucir hermosa sea un motivo para generar confianza y buena actitud

«Luego de la tormenta llega la calma», es un refrán que en estos tiempos de incertidumbre toma gran valor. Luego de largos meses de angustia, por fin estamos «viendo luz al final del túnel». Si bien es cierto, la pandemia está lejos de ser totalmente derrotada, ahora al menos tenemos un poco más libertad que hace unos días atrás. Y con la llegada del verano, nuevas oportunidades se vienen a la luz, es por ello que resulta necesario empezar a despejar un poco la tensión y el estrés que hemos vivido últimamente. Un buen comienzo sería lucir hermosa este verano. Eso si manteniendo todas las medidas preventivas de seguridad pertinentes para mantenernos totalmente sanas.

Podría parecer totalmente irrisorio pensar en belleza cuando miles de personas han perdido la vida recientemente producto del COVID-19, pero no lo es del todo. Para alcanzar el bienestar total, no solo necesitamos cuidar nuestra salud física, sino debemos alimentar nuestra salud mental. En este caso, lo más recomendable para afrontar tiempos de dificultad, es mantener una actitud positiva, quizás eso no resuelva ningún problema como tal, pero seguro nos ayudará a afrontarlos mucho mejor. 

Así que no te sientas mal si quieres lucir hermosa este verano, porque no estás haciendo nada malo. Míralo como una manera de cuidar de tu salud mental, alimentando tu autoestima y sentimiento de agrado personal. 

Dado a lo anterior, hemos decidido preparar este artículo para darte algunos consejos de belleza poco convencionales, para que cuides de tu salud mental, luciendo hermosa. Y recuerda, no debes verte bella para satisfacer a otros, sino para sentirte cómoda contigo misma.

Técnica de implantes dentales invisibles para lucir una sonrisa hermosa 

implantes dentales para lucir hermosa este verano
Luce nuevamente una maravillosa sonrisa con los implantes dentales

Comencemos con la estética dental. Para muchas, resulta un verdadero dolor de cabeza el tener alguna imperfección en la dentadura. Como todos sabemos, la sonrisa es nuestra primera carta de presentación, por lo que no gozar de una bonita sonrisa, podría ocasional graves problemas de autoestima. 

Desafortunadamente para muchos, al estar aislados durante tanto tiempo, probablemente sufrieron de algún accidente en casa que pudo haber fracturado alguno de sus dientes. O por problemas de caries, quizás tengan que someterse a alguna extracción obligatoria de alguna de las piezas dentales. 

Esto difícilmente es una buena noticia, pues la estética de la sonrisa se verá totalmente empañada. Afortunadamente para nosotros, no todo está perdido, existen múltiples tratamientos dentales que te ayudarán a volver a tener tu antigua sonrisa, y en algunos casos incluso resultará mejorada.

Nos referimos a los implantes dentales, esta maravillosa técnica, reemplazará cualquier pieza dental que hayamos perdido, por una artificial, que a la vista son totalmente iguales a las naturales. Esté tipo de tratamiento estético dental, es mucho más efectivo y cómodo de usar que las molestas planchas o puentes.

Con está técnica dental recuperaremos nuestra antigua sonrisa de forma muy natural, y así podremos lucir hermosa este verano, sin preocuparnos por los problemas dentales que pudimos haber sufrido alguna vez. 

En España, hay muchas clínicas dentales especialistas en esté tipo de tratamiento, por lo que no se te hará nada complicado encontrar una de tu preferencia. Así que si decides buscar implantes dentales en Malaga, Valladolid, Valencia o cualquier otra ciudad de España, no se te hará nada complicado encontrar la ideal para ti.

 Un nutricionista online será tu mejor aleado para lucir hermosa este verano

buena alimentación para lucir hermosa
No creas en «dietas mágicas» busca profesionales en nutrición

El aislamiento social obligatorio ha dejado fuertes secuelas en nosotros; cambios de horario en el sueño, en la alimentación, debilidad muscular producto de la inactividad física, perdida o aumento de peso, y muchas otras. 

El aumento de peso puede generar severos problemas de autoestima para muchas personas. Combatir esto muchas veces resulta un verdadero dolor de cabeza, ya que en ocasiones la lucha es directamente contra la autoestima más que contra la perdida de peso como tal.

Así que la carga emocional que esto conlleva es realmente terrible, llevando a muchos a cometer errores por caer en desespero. Desde seguir «dietas milagrosas» que resultan totalmente peligrosas para salud, hasta dejar de comer, que también es obviamente lo opuesto a lo recomendado. 

Gracias a la tecnología hay gran cantidad profesionales en nutrición que brindan atención personalizada a través de las distintas plataformas digitales. Así que, si la cuarentena te hizo agarrar unos kilos de más, lo más recomendable es que accedas a algún sistema de nutrición online. De esa manera, te asesorarás con los mejores profesionales para que puedas lucir hermosa este verano sin poner en riesgo tu salud. 

Protegerse del sol para cuidar la piel con cremas naturales nunca fue tan importante

cremas faciales para protegerte del sol y lucir hermosa este verano
No dejes de protegerte del sol en este verano

El estar encerrados durante tanto tiempo, seguramente nos protegió de contagiarnos del COVID-19, e hizo que miles de vidas se salvaran de lo peor. Pero lamentablemente nos hizo perder algunas defensas naturales que con el pasar del tiempo habíamos agarrado. Por ejemplo, nuestra piel al estar sin contacto con el sol durante este periodo de aislamiento, se volvió un poco más susceptible que de costumbre. 

Es necesario recordar, lo peligroso que resulta estar expuestos al sol sin protección alguna. Podemos sufrir quemaduras solares desde muy leves, hasta algunas mucho más importantes, que incluso necesitarán ser atendidas por un medico. Recordemos también que exponernos de forma indebida al sol, es el causante numero uno de cáncer de piel en el mundo.

Si bien es cierto, las personas de tes blanca son un poco más susceptibles al enrojecimiento de la piel, los más oscuros también pueden sufrir problemas severos por quemaduras solares. 

Es por ello que lo más recomendable para lucir hermosa este verano, es cuidarnos con protectores solares que ayudarán a nuestra piel a protegerse de los peligrosos rayos UV. Los protectores solares, pueden venir en sprays y en cremas solares faciales naturales, que se usan directamente sobre la piel, para ayudar a dispersar la radiación solar. 

 Luce unas cejas de ensueño este verano con la técnica de microblading

luce hermosa este verano con el microblanding
Luce las cejas perfectas con la técnica del microblanding

La vanidad en tiempos de crisis, quizás resulte un poco incomoda, pero tal y como lo mencionamos al principio, no lo veas solo como vanidad, sino como una técnica para mejorar el autoestima y tomar una actitud positiva ante tantos momentos difíciles. 

Lucir unas cejas perfectas es el sueño de toda mujer, desde niñas dedican horas y horas a perfeccionar el punto perfecto para mejorar la mirada. Muchas desafortunadamente nunca hallan el punto ideal, seguramente no consiguen el diseño correcto para sus cejas.

Cabe mencionar, que en la actualidad las cejas se han convertido en una de las zonas más importantes al momento de maquillarse. Es por eso que los expertos en maquillaje «no hablan de cambio de imagen, sino de diseño de cejas».

Si deseas lucir hermosa este verano, el microblanding es la mejor opción. Es una una novedosa técnica de belleza semipermanente, para diseñar y construir las cejas perfectas para cada rostros. Se trata de un tratamiento parecido a los tatuajes, donde se pintan pelo a pelo, modificando la forma y el color de las cejas, a gusto de cada quien. 

Si deseas recibir este tratamiento de belleza, lo más recomendable es que lo realices en salones de belleza reconocidos, de esta manera te aseguraras que todo salga como esperas. En España puedes conseguir salones de belleza especializados en esta técnica. Puedes encontrar salones de microblading en Málaga, así como en cualquier otra región del territorio español.

Sin duda alguna de estas técnicas te ayudaran a lucir hermosa este verano, pero lo más importante es que logres sentirte cómoda contigo misma, no intentes impresionar a nadie con tus cambios, sino hazlos para alcanzar el placer de ser tu. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.