Seguramente en el instante de querer perder peso se topan con un inmenso muro el cual se hace difícil de atravesar al momento de dejar de tragar tanta comida y seguir un régimen estricto de dietas y ejercicios.
Quizás en algunas situaciones recaigan, no obstante, el día de hoy os quiero dar unos consejos realmente útiles y muy fácil de seguir con el fin de estar más enfocadas y concentradas, eso os ayudará al momento de querer controlar el peso claro está.
Lo primero es cortar la comida en diminutos trozos
El cortar vuestros alimentos en porciones diminutas es un truco bastante eficaz, ya que le harán pensar al cerebro que vuestra porción es inmensa. Eso os ayudará a ingerir mucho menos. Por lo que si antes de almorzar o cenar cortan toda la comida, notarán que extrañamente se sentirán más llenas.
Cambiar de mano
Si utilizan vuestra mano dominante al momento de comer y beber, son raras las veces en que piensan que están comiendo o bebiendo. Eso es gracias a que vuestro cerebro crea un patrón el cual le proporciona esa sencillez al comer y el beber. Si van cambiando de mano, vuestro cerebro se enredará y tendrán que pensar en eso que andan comiendo y lo mejor de todo es que podrán controlarse.
Organicen vuestra cocina
Se trata de un punto decisivo el cual lograría hacer que coman más de lo previsto es poseer toda vuestra cocina desordenada, ¿por qué? simplemente es por ese desorden el cual no permite tener a la vista esos alimentos sanos, sino más bien estarán viendo esos dulces el cual os será imposible refutar. La respuesta a esto es tener un orden y guardar todos los alimentos de ese tipo.
No estar pendiente del móvil, la TV y el ordenador por mucho tiempo
Si sois de esas personas que comen mientras utilizan el móvil o miran algún programa por la tv o el ordenador, no estarán prestando el cuidado que deberían ni tampoco esa cantidad que se llevan a la boca. Por ello, como consejo saludable os digo que solo tengan cerca esa porción que os concierne de tal modo que si queréis más, estáis obligadas a buscar otra porción.