5 secretos naturales para eliminar la caspa

La caspa puede resultar increíblemente molesta si no se busca solución, esta enfermedad de la piel suele afectar a un gran porcentaje de la población ocasionando incomodidad y estrés. Además, pera muchas personas la caspa puede ser un obstáculo social vergonzoso por eso os traigo algunos secretos naturales de como eliminar esta enfermedad de la piel.

  1. Aplicarse Limón: Lo primero que deben hacer es lavar vuestro cabello con el champú que normalmente utilizan y a la hora de enjuagar agregan el jugo de dos limones sobre el cabello, masajeando y enjuagando.
  2. Aceite de Oliva: Esta solución es bastante conocida y muy efectiva para tratar la caspa, laven su cabello sin aplicar acondicionador y aplíquense cinco cucharadas de aceite tibio masajeando así el cuero cabelludo durante cinco minutos y luego cubrimos nuestra cabeza con un gorro de baño por 30 minutos para finalmente, lavarnos con champú.
  3. Utilizar naranjas: Para este método debemos pelar 2 o 3 naranjas y hervir las cascaras en un litro de agua, al momento de que vayan a enjuagar su cabello , recuerden ir masajeando al aplicarlo 3 veces por semana.
  4. Aplicarse Yogurt: Otra formula para curar el problema de caspa es lavar nuestro y enjuagar nuestro cabello para luego, verter media taza de yogurt natural sobre nuestra cabeza dejándolo actuar por unos 15 minutos, tras haber pasado el tiempo estipulado, lavarlo con el champú habitual.
  5. Aceite de bebé: El aplicarnos esto no solo dará más brillo y suavidad a nuestro cabello, sino que además eliminará la caspa, simplemente aplicamos el aceite para bebés en el cuero cabelludo dando masajes constantemente y nos cubrimos la cabeza con alguna toalla durante la noche para al día siguiente lavarnos normalmente con nuestro champú regular, el aceite ayudará a eliminar la caspa y la picazón que produce. Realizar el proceso dos veces por semana

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.