

La lechuga es un grandioso vegetal que no solamente va dirigido a los conejos, gracias a sus amplios beneficios forma parte de una dieta balanceada siendo la comida ideal para la mayoría de los vegetarianos y un gran acompañante en las ensaladas para todos nosotros.
Es excelente para adelgazar y seguir un régimen en cuanto a dieta, gracias a sus propiedades nutricionales, es uno de los vegetales más indispensables y es por ello que os traigo algunos beneficios que os dará su consumo.
- Posee muchas vitaminas y minerales: La lechuga además de ser rica en betacaroteno posee, pecticina, lactucina, fibra, vitamina A, E, C, B1, B2 y B3 además de calcio, magnesio, potasio y sodio.
- Combate la anemia y la fatiga: Gracias a su gran contenido en hierro podemos tranquilizar este tipo de molestias beneficiando así, nuestra salud.
- Gracias a los antioxidantes: Ayuda a minimizar el envejecimiento celular, restringir los niveles de colesterol y contribuye a la circulación.
- Controla la diabetes: Ideal para todas las personas que sufren de este problema y que controla los niveles de azúcar que hay en la sangre.
- Excelente para el estómago: Posee grandes propiedades digestivas por lo que puede combatir problemas de flatulencias además de que actúa como un agente desinflamante, muy eficaz en casos de inflamación abdominal.
- Funciona como somnífero: Si la lechuga se mezcla con manzana tiene gran efecto sedante y tranquilizante en nosotros, por lo que calma nuestros nervios, alivia las palpitaciones y puede controlar los problemas de insomnio.
Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.
Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.