6 recomendaciones naturales para eliminar las espinillas de la cara

Esas molestas manchas obscuras y los puntos negros son un gran inconveniente estético y son muy usuales que desmejoran el aspecto de la piel. Eso puede ocurrir por un desbalance en el pH natural del rostro, el cual incrementa la producción de las sustancias sebáceas y la melanina.

Sus orígenes más usuales son la exposición descomunal al sol y los desequilibrios hormonales, pero asimismo están vinculados con el estrés, la falta de sueño y el dispendio de algunos medicamentos. Asimismo los dos se desarrollan en circunstancias distintas, hay diversos remedios naturales el cual sus efectos los batallan al mismo tiempo y de manera positiva.

Poseyendo en cuenta que diversas personas están tratando de borrarlos, seguidamente se quiere compartir 6 interesantes soluciones que se logran hacer en el hogar.

6 recomendaciones naturales para eliminar las espinillas de la cara

  1. El suero de mantequilla: El ácido láctico que posee el suero de mantequilla proporciona propiedades astringentes y blanqueadoras que auxilian a optimizar la apariencia de la piel. Es eficiente a la hora de regular la producción natural de aceites y disminuir la obstrucción por grasa de los poros. Conjuntamente minimiza  la pigmentación de la piel y suministra la exterminación de células muertas
  2. El sándalo: La pasta de sándalo controla la elaboración de sebo en la piel, minimiza la apariencia de células muertas e incrementa la regeneración celular.
  3. La manzana: Una mascarilla de manzana funciona como opción para los exfoliantes comerciales que poseen químicos fuertes. Sus posesiones astringentes entran en profundidad en la piel y auxilian a remover las bacterias y las células muertas pegadas. Por si fuese poco, es ideal para pulimentar y socorre a la disminución de los efectos negativos de las toxinas y el sol.
  4. El jugo de cebolla: Los componentes sulfurosos y antioxidantes del jugo de cebolla son beneficiosos para compensar los perjuicios originados por los radicales libres y los rayos UV. Su empleo auxilia a exterminar las espinillas, los comedones de acné y las manchas obscuras.
  5. La papaya: Las enzimas que poseen esa fruta son beneficiosas para optimizar el tono de la piel e higienizar sus poros en profundidad.
  6. Las almendras: Las almendras son encantadoras exfoliantes naturales que auxilian a limpiar los poros y borrar esas impurezas. Su cuidado le brindan ácidos grasos fundamentales al cutis y, sin ajustar la producción natural de óleos, ayuda a mantenerlo hidratado. Esa mascarilla el cual las combina con el ácido láctico de la leche es ventajosa para disminuir el aspecto de las manchas, las cicatrices y los puntitos negros.